‘Supervivientes’: Melyssa se salta las normas y se lleva una bronca de Lara Álvarez

La concursante hizo algo que han prohibido en todas las ediciones del reality

‘Supervivientes’: Melyssa se salta las normas y se lleva una bronca de Lara Álvarez

Melyssa, en 'Supervivientes' / Mediaset

Melyssa Pinto empezó siendo una de las favoritas de Supervivientes 2021 pero poco a poco se ha ido desinflando hasta que lleva unos días transmitiendo sus ganas de marcharse del reality.

En las primeras semanas de convivencia, la viceversa y ex tentada se ha mostrado muy débil físicamente y asegura que creía que iba a superar este reto pero ve que no puede.

Así lo dijo en la ceremonia de salvación, cuando se sentó junto a Tom Brusse, Antonio Canales y Alejandro Albalá, los nominados de la semana.

Allí, Lara Álvarez les pidió a cada uno que hiciera un alegato para que la audiencia les salvara y Melyssa dijo lo siguiente: "Me he dado cuenta de que esta experiencia no es para mí. Espero que la gente que me quiere y la audiencia no me salve porque estoy deseando volver a casa y solo puedo volver a casa con su ayuda".

Al escucharla, la presentadora frenó su discurso: "Pero esto es lo que se llama un alegato para salir, Melyssa. ¿Sabes que esto no está permitido, ¿no?". Y es que, cada año y en todos los realities, la dirección prohíbe que los concursantes pidan que les echen.

Lo hacen, porque antes de entrar firman un contrato en el que se comprometen a pagar altas cantidades si se marchan antes de tiempo. Por ello, Melyssa pide que la expulsen en vez de irse. ¿Se cumplirá su deseo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad