Susanna Griso relata la peor experiencia de su vida: el accidente en barco de su hija

La presentadora de 'Espejo Público' ha contado el episodio

Susanna Griso relata la peor experiencia de su vida: el accidente en barco de su hija

Susanna Griso / Getty / Oscar Gonzalez/NurPhoto

Susanna Griso ha querido contar uno de los peores episodios de su vida este lunes en su programa Espejo Público. La presentadora ha sorprendido a los espectadores del espacio de Antena 3 cuando ha narrado el momento en el que una de sus hijas sufrió un accidente en mitad del mar.

Susanna lo ha contado cuando Diego Revuelta, uno de los tertulianos del programa, le ha preguntado directamente sobre el suceso. Y es que él pensaba que el accidente había tenido que ver con una medusa.

La presentadora ha empezado a contar que fue “la peor experiencia de mi vida”. Susanna se encontraba navegando junto a su familia y unos amigos cuando el mar empezó a removerse. De este modo, su hija Mireia se cayó del barco.

Un accidente en altamar

La pequeña, que ahora tiene 16 años, cayó por la parte delantera del barco. Este, por desgracia, pasó sobre ella cuando ya se encontraba dentro del agua. Susanna ha contado que en cuanto lo vio, se tiró al mar a rescatar a su hija.

Cuando la cogió y la subió a la cubierta, la pequeña tenía una herida provocada por el barco. Y es que le pasó por encima. “Pensamos que teníamos que hacerle un torniquete”. De hecho, una de las personas que estaba en ese momento en el barco con ellos, se quitó rápidamente la parte superior del bikini para ofrecerlo de ayuda.

Todo salió bien

Por suerte, una vez que llegaron a puerto y acudieron al hospital, los médicos le comunicaron que la herida había sudo poco profunda y que no había problema.

Sin duda, Susanna ha contado una experiencia aterradora que tuvo que vivir. Y es que el mar puede ser muy peligroso.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad