Carys Douglas: la bella hija de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas es clavada a su madre

La descendiente de una de las parejas más famosas de Hollywood acaba de cumplir 18 años, y sus padres han querido celebrarlo compartiendo varias fotografías

Así es Carys Douglas, la hermosa hija de Catherine Zeta-Jones que es clavada a su madre

Michael Douglas (i) y Catherine Zeta-Jones (d) durante una ceremonia celebrada en Hollywood en 2018 / FilmMagic vía Getty Images / Axelle/Bauer-Griffin

Kirk, Michael y Catherine pueden sentirse bien orgullosos de sus genes: la nieta del veterano actor del viejo Hollywood e hija del matrimonio de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, ha cogido lo mejor de cada cual y se ha convertido en una hermosa y prometedora sucesora de la familia.

Carys Douglas, quien lleva el apellido de su padre, acaba de cumplir los 18 años y su madre ha querido celebrarlo compartiendo en su Instagram varias fotografías de la joven, que van desde que era aún una niña hasta ahora, donde luce un cuerpo fitness asombroso en un bañador.

Algunos dicen que el perfil de su rostro se parece más al de Ana de Armas que al de Catherine Zeta-Jones, pero navegando por su feed podemos comprobar que no es así: los rasgos los ha sacado claramente de su progenitora, quien se siente muy orgullosa de Carys:

"¡Feliz 18 cumpleaños Carys Zeta! Lo eres todo, y todo lo eres tú. Gracias por la felicidad que me traes cada día. A las 5 de la madrugada me escribiste para darme las gracias por darte a luz. Ese es el tipo de mujer que eres: amable", escribió Zeta-Jones en un post que destila emoción y cariño.

"Tu sabiduría va por delante de tus años. Tu belleza es profunda y tu corazón es tan grande que podría envolver el mundo. Tu sentido del humor, muy importante, es insuperable. Y podría seguir. Tu japonés necesita mejorar un poco, pero eso se puede corregir. Te quiero, ángel. Mamá".

Michael Douglas tampoco se ha querido quedar atrás y ha felicitado desde su cuenta personal a la pequeña Carys: "Cariño, este es tu papá, que te desea el mejor 18 cumpleaños que cualquier jovencita podría tener. Sabes lo mucho que te quiero, lo orgulloso que estoy de ti y de lo feliz que soy por verte crecer y convertirte en la pequeña dama en la que te estás trasnformando. ¡Feliz cumpleaños, Carys! ¡Te quiero! Papá".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad