La familia Montaner tendrá su propio reality a lo Kardashian

Camilo, Evaluna, Mau y Ricky... todos estarán en el programa

La familia Montaner tendrá su propio reality a lo Kardashian

Mau, Ricky, Ricardo Montaner, Evaluna y Camilo en Premio Lo Nuestro a la Música Latina at AmericanAirlines Arena / Rodrigo Varela/Getty Images for Univision

¡Qué tiemble la familia Kardashian, los Montaner ya están preparando su propio reality! De este modo, el famoso cantautor argentino Ricardo Montaner abrirá las puertas de su casa para enseñar el día a día de toda su familia.

De este modo, podremos conocer mejor a su esposa Marlene Salomé y sus cinco hijos. Y es que su familia está llena de celebridades musicales. Tanto Mau y Ricky como Evaluna estarán en programa. Así que, seguro que también veremos a Camilo, el esposo de Evaluna, recorriendo la mansión Montaner.

También tendremos la oportunidad de conocer mejor a los dos hijos mayores de Ricardo Montaner y que en España no son tan conocidos: Alejandro y Héctor. Y veremos a la familia con los más pequeños de la casa, los nietos del cantautor argentino. Vamos, que la diversión está asegurada.

El propio Ricardo Montaner ha dado detalles sobre este nuevo programa en un comunicado:

"Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar... Comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean"

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ntertain (@ntertain)

De este modo, Ricardo Montaner compartirá alguno de los momentos personales que comparte con su familia. Aunque todos los miembros comparten en sus redes sociales algunas anécdotas familiares con sus millones de seguidores y seguidoras, ahora enseñarán un nuevo ámbito.

La propia productora ha descrito el proyecto con las siguientes palabras:

"La serie Los Montaner seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar del rock & roll”.

Alejandro y Héctor, los hermanos menos conocidos de la familia Montaner

Aunque casi todos conocemos a Mau y Ricky a Evaluna, nacidos de la relación de Ricardo Montaner con su actual pareja Marlene Saolomé; no sabemos tanto sobre Alejandro y Héctor, sus dos hijos mayores de su primer matrimonio.

De hecho, los dos jóvenes también se dedican a la música. Tanto Alejandro como Héctor son cantantes. Este último tiene una carrera con Sony Music.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad