Rosé de BLACKPINK da el gran salto a la moda

La artista de K-Pop triunfa en todos los ámbitos

Rosé de BLACKPINK da el gran salto a la moda

Rosé, integrante de BLACKPINK en el photocall de Tod's / Han Myung-Gu (Getty Images)

Después del lanzamiento de su EP R, Rosé ha demostrado que cuenta con talento de sobra para triunfar en solitario. Pero para ella, BLACKPINK lo es todo, por lo que no renunciará a sus compañeras, como se suele decir en España, "ni por todo el oro del mundo".

Lo que es evidente es que la australiana de procedencia surcoreana ha conquistado a millones de personas con su voz. Tanto es así que su tema no ha tardado en batir récords internacionales. Pero parece que la música no es el único ámbito que nuestra protagonista controla.

Rosé se ha convertido en embajadora oficial de Tiffany & Co. en 2021. Lo ha hecho junto a Elle Fanning, Jackson Yee y otras celebridades. De este modo, la artista se convierte en la imagen de Tiffany City HardWear, la colección dentro de esta firma que se lanzará el 23 de abril.

"He llevado joyas de Tiffany desde que estaba en el instituto. Formar parte de una banda tan icónica que ha formado parte de mi vida durante mucho tiempo lo hace aún más especial para mí. Siento honor y estoy emocionada", confiesa Rosé a la revista Vogue.

Si hay alguien que ha inspirado a nuestra protagonista en la moda es su madre. "Todavía recuerdo cuando trabajaba jornada completa en Nueva Zelanda. Cómo lucía el brazer negro más "chic" y una falda de tubo. Le admiro en muchos aspectos, especialmente cómo de responsable, respetuosa y amable es con la gente que le rodea", confiesa.

Sea como sea, no es la primera vez que Rosé demuestra sentir verdadera pasión por la moda. Basta con echar un vistazo a sus looks para darte cuenta de que tiene un gusto excelente por las combinaciones de prendas de ropa. Ahora, además, se une su gusto por las joyas.

Para la artista, "los sueños se hacen realidad", y espera poder convencer a todos sus fans de que persigan los suyos para conseguir alcanzarlos. ¿Quién le hubiese dicho a la pequeña Rosé que acabaría convirtiéndose en la imagen de una de sus marcas de joyas favoritas? Ahora su rostro luce los productos de una de sus colecciones por todo el mundo, lo que convierte en evidente la expansión de su éxito.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad