Así suena ‘La primera que despierta’ de Pablo Alborán e Ismael Serrano

Una canción escrita para todas las madres

Así suena ‘La primera que despierta’ de Pablo Alborán e Ismael Serrano

Pablo Alborán / Getty / Alexander Tamargo/Telemundo

El día de la madre está a la vuelta de la esquina. El primer domingo de mayo, que este año cae en 2, se celebra este día tan especial en España. De este modo, son muchos y muchas los que aprovecharán para disfrutar de sus madres y de honrarlas, ya sea con regalos, canciones o poemas.

Este año Pablo Alborán se ha superado. Y es que el cantante malagueño se ha unido al cantautor Ismael Serrano para lanzar un tema dedicado a todas las madres del mundo. Especialmente a las suyas.

Se trata de La primera que despierta, una bonita canción de amor hacia las madres que se estrena este mismo viernes 23 de abril y que erizará la piel a miles de personas.

Tanto Ismael como Pablo han compartido un pequeño adelanto de la canción donde podemos escuchar uno de los versos acompañado de la melodía de un piano:

“La primera que despierta y la última que apaga. Siempre cansada y alerta. Cuida a todos en la casa. Cuidan sus manos de olivo, la fiebre ajena y el llanto de quien llora lo perdido, sin haber perdido tanto”.

La canción formará parte del próximo disco de Ismael Serrano. De hecho, el propio cantautor ha definido la canción como una de las más emocionantes:

“Un reconocimiento de la deuda que tenemos con quienes nos cuidan. La tarea de los cuidados recae casi siempre en ellas y es tiempo de que asumamos todos la responsabilidad que nos toca”.

Además, también ha tenido palabras bonitas para su compañero Pablo. “Este homenaje para esas mujeres, no tan reconocidas como merecen, y le dio más verdad a estos versos”, ha dicho el cantante.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad