La hija de Kate Winslet es ya una estrella de cine y tú no lo sabías porque no lleva su apellido

Esta joven de 20 años llamada Mia Threapleton se ha convertido en una auténtica revelación y ha protagonizado su primera película: 'Sombras' del director Carlo Lavagna

La hija de Kate Winslet es ya una estrella de cine y tú no lo sabías porque no lleva su apellido

Kate Winslet acude al estreno de 'La montaña entre nosotros' en el marco del Festival de cine de Toronto, celebrado en Canadá en septiembre de 2017 / Getty Images / Rich Fury

Kate Winslet se lo olía desde hacía años. Su hija, Mia Threapleton, acaba de debutar como actriz de cine. La descendiente de la estrella del Titanic quiere seguir los pasos de su madre y convertirse en un rostro conocido en Hollywood, pero desde luego no quiere hacerlo a costa de la fama de su madre, sino por méritos propios. Por eso decidió cambiarse el apellido y que nadie la relacionase (de entrada) con su madre.

Sorprendentemente esta técnica le ha funcionado muy bien y ha conseguido uno de los roles principales en la película Shadows (Sombras) del director italiano Carlo Lavagna. Un thriller de terror sobre dos hermanas adolescentes que viven en un bosque junto a una madre protectora y obsesiva que no las deja salir del entorno en el que se encuentran. Una suerte de Canino convertida casi en una película de terror psicológico.

Mia Threapleton, que actualmente tiene 20 años y es fruto del fallido matrimonio de Kate Winslet y el director de cine británico Jim Threapleton, ha hecho su debut con esta película independiente de producción italiana que pasará por el festival de cine de Roma, aunque la joven actriz ya tuvo un breve rol en Un pequeño caos, donde curiosamente coincidió con su madre frente a las cámaras.

Hoy, para muchos medios de comunicación, la joven Mia ya es una auténtica estrella de cine por méritos propios. Y más cuando se ha revelado el talento que tiene y quién es su madre, quien siempre trató de mantenerla alejada de los medios de comunicación. De hecho, hasta ahora, ni siquiera sabíamos cómo era su rostro.

En una entrevista con Kate Winslet, la ganadora de un Óscar por The Reader bromeaba sobre la extraña situación, ya que ella también presenta una película en el mismo festival de Roma, Ammonite. La actriz confiesa que desde hacía varios años se olía que Mia Threapleton iba a acabar siguiendo sus mismos pasos.

"Mi hija acaba de rodar una película independiente en Irlanda justo hace un año. Va a ir al Festival de cine de Roma, igual que Ammonite. Es bastante divertido tener estas conversaciones del tipo: 'Qué divertido, mamá, ambas vamos al festival con una película cada una'. Es una experiencia increíble. Soy muy afortunada de que hayamos crecido juntas".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad