‘#Luimelia’ se prepara para volver: “La cuarta temporada va a sorprender mucho”

Primeros detalles de la serie original de Atresplayer Premium

‘#Luimelia’ se prepara para volver: “La cuarta temporada va a sorprender mucho”

Paula Usero y Carol Rovira, las protagonistas '#Luimelia' / Atresmedia

El equipo de #Luimelia, una de las primeras series originales de Atresplayer Premium, ya está trabajando en la cuarta temporada de la ficción, una que será más ambiciosa y con la que la plataforma de pago de Atresmedia pretende llegar a un mayor número de espectadores.

El rodaje ya está en marcha y sus protagonistas, Carol Rovira y Paula Usero, desvelaron esta semana los primeros detalles de esta nueva remesa de capítulos.

"Empezamos a rodar la semana pasada y estamos felices porque ha crecido mucho la serie. Empezamos con capítulos de 10 minutos y ahora ya estamos hablando de 30 minutos. Se ha ampliado el abanico de personajes, las tramas y los secundarios ya tienen identidad propia, y eso nos enriquece a nosotras", dijo Carol este miércoles en la nueva presentación de contenidos de Atresplayer Premium.

Las protagonistas de '#Luimelia' hablan de la cuarta temporada

"Esta cuarta temporada va a sorprender mucho. La segunda y tercera temporada la rodamos en muy poquito tiempo porque eran capítulos muy cortos", recordó Paula Usero. "Ahora tenemos más tiempo y podemos hacer la serie con mucha más calma".

La actriz, nominada a los Premios Goya por La boda de Rosa, también quiso señalar la importancia de tener "personajes más terrenales con problemas cotidianos" en esta nueva etapa de #Luimelia: "Vamos a intentar acercarnos a todo tipo de público porque queremos que la serie siga creciendo".

El punto de partida de #Luimelia T4

En la nueva temporada, Luisita y Amelia están a punto de firmar el primer documento importante en sus vidas: la hipoteca. Ya queda poco para que puedan estrenar su nuevo hogar.

El plan de Luisi es pedir matrimonio a su chica para cruzar el umbral de la puerta con ella en brazos en busca de la felicidad, pero al llegar a la puerta descubren que su piso ha sido ocupado. Dentro hay un chico majísimo y que también está encantado con su nuevo hogar. Es el primer imprevisto en los planes de las chicas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad