‘#Luimelia’ se prepara para volver: “La cuarta temporada va a sorprender mucho”

Primeros detalles de la serie original de Atresplayer Premium

Paula Usero y Carol Rovira, las protagonistas '#Luimelia' / Atresmedia

El equipo de #Luimelia, una de las primeras series originales de Atresplayer Premium, ya está trabajando en la cuarta temporada de la ficción, una que será más ambiciosa y con la que la plataforma de pago de Atresmedia pretende llegar a un mayor número de espectadores.

El rodaje ya está en marcha y sus protagonistas, Carol Rovira y Paula Usero, desvelaron esta semana los primeros detalles de esta nueva remesa de capítulos.

"Empezamos a rodar la semana pasada y estamos felices porque ha crecido mucho la serie. Empezamos con capítulos de 10 minutos y ahora ya estamos hablando de 30 minutos. Se ha ampliado el abanico de personajes, las tramas y los secundarios ya tienen identidad propia, y eso nos enriquece a nosotras", dijo Carol este miércoles en la nueva presentación de contenidos de Atresplayer Premium.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

"Esta cuarta temporada va a sorprender mucho. La segunda y tercera temporada la rodamos en muy poquito tiempo porque eran capítulos muy cortos", recordó Paula Usero. "Ahora tenemos más tiempo y podemos hacer la serie con mucha más calma".

La actriz, nominada a los Premios Goya por La boda de Rosa, también quiso señalar la importancia de tener "personajes más terrenales con problemas cotidianos" en esta nueva etapa de #Luimelia: "Vamos a intentar acercarnos a todo tipo de público porque queremos que la serie siga creciendo".

El punto de partida de #Luimelia T4

En la nueva temporada, Luisita y Amelia están a punto de firmar el primer documento importante en sus vidas: la hipoteca. Ya queda poco para que puedan estrenar su nuevo hogar.

El plan de Luisi es pedir matrimonio a su chica para cruzar el umbral de la puerta con ella en brazos en busca de la felicidad, pero al llegar a la puerta descubren que su piso ha sido ocupado. Dentro hay un chico majísimo y que también está encantado con su nuevo hogar. Es el primer imprevisto en los planes de las chicas.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "