Draco Malfoy y Fred Weasley de ‘Harry Potter’ cambian el quiddith por el golf

Los actores Tom Felton y James Phelps han pasado un divertido día juntos

Draco Malfoy y Fred Weasley de ‘Harry Potter’ cambian el quiddith por el golf

Tom Felton en enero de 2020 / Getty / Cliff Hawkins

Por muchos años que pasen, nos sigue encantando ver al reparto de Harry Potter unido. Y es que algunos de los actores y actrices de la saga crecieron juntos delante de las cámaras. Es el caso de Tom Felton, quien dio vida a Draco Malfoy, y James Phelps, el famoso Fred Weasley.

Los dos actores se han reencontrado para disfrutar de un día juntos. Y es que lo que unió Hogwarts nunca será destruido, aunque en la ficción fuesen enemigos.

De este modo, el bueno de Tom (que ha demostrado en más de una ocasión el buen rollo que sigue teniendo con sus antiguos compañeros) ha compartido dos imágenes de lo más divertidas junto a James.

En la primera vemos a los dos actores en un selfie preparados para practicar uno de sus deportes favoritos: el golf. Tom mira a cámara poniendo morritos con unas modernas gafas de ver. James sonríe con su característica sonrisa. En la segunda, vemos a los dos actores en un plano más general en mitad del campo de golf. Quien dio vida a Fred levanta los dos pulgares, en señal de victoria; Tom, por su parte, se apoya sobre el palo con una media sonrisa, dejando entrever que no ha sido su mejor partido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton)

Un comentario que ha hecho felices a los potterheads

Pero su hay algo que ha hecho felices a los fans de Harry Potter ha sido el comentario que ha dejado Tom junto a las fotos. Y es que el británico ha hecho referencia a las casas de Hogwarts a las que pertenecen sus personajes.

“Incluso un Slytherin de toda la vida puede dejar ganar (ocasionalmente) a un Weasley", ha escrito Tom.

James también ha compartido en su cuenta la misma imagen. El actor ha escrito el siguiente mensaje: “Diferente campo, mismo resultado. Un juego divertido hoy con Tom, Arnold y Ryan”.

Esperemos que para la próxima inviten a jugar a Oliver Phelps, George Weasley en la saga de Harry Potter. Y es que se nos hace raro ver a los gemelos separados.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad