Los hermanos Casas se vuelcan con el pequeño de la casa por su cumpleaños: “Estaremos acompañándote siempre”

Daniel ha cumplido siete añitos

Los hermanos Casas se vuelcan con el pequeño de la casa por su cumpleaños: “Estaremos acompañándote siempre”

Mario y Óscar Casas / Getty / Pablo Cuadra/Getty Images

La familia Casas es una de las más famosas del momento. Mario, Óscar, Christian y Sheila han enamorado a miles de seguidores y seguidoras de Instagram con sus fotos. Los cuatro hermanos parecen sacados de un catálogo de moda, y es que no pueden ser más guapos.

Pero hay un quinto hermano Casas: Daniel. Se trata de benjamín de la casa y que este mismo 22 de abril cumple siete añitos. Llevándose 16 años con Óscar, el hermano que le sigue.

De este modo, sus hermanos están volcados en el pequeño, siendo el niño de sus ojos. No nos extraña que siendo así, los Casas hayan querido felicitar en sus cuentas de Instagram al pequeño Dani. Y lo han hecho con unas preciosas fotos e imágenes.

La felicitación de Óscar

Óscar Casas ha felicitado a su hermano pequeño con una serie de fotos donde aparece junto a él. En ellas vemos al niño, que ha salido rubísimo, disfrutando de la playa y de la compañía de Óscar.

Además, el joven ha compartido un precioso mensaje con sus más de tres millones de seguidores y seguidoras, demostrando todo el amor que tiene hacia él: “Hace 7 años me cambiaste la vida. Felicidades Daniel, te amo”.

La felicitación de Christian

El hermano mediano de la familia, Christian Casas, también le ha dedicado unas preciosas palabras a su hermanito pequeño. El joven ha compartido una imagen de Daniel junto al patriarca de la familia. Ambos aparecen dándose un bonito abrazo.

Christian ha compartido el siguiente mensaje con sus más de 300 mil seguidores:

Hoy cumple años nuestro pequeño gran hombre. Nos tiene el corazón robado a todos, con esa personalidad tan marcada y fuerte, que le hace tan especial. Qué orgulloso estoy de ti... Eres increíble. Muchísimas felicidades Danielo, disfruta la vida y se feliz. Aquí estaremos acompañándote siempre. Te quiero”.

Sheila, también le ha dedicado unas palabras

Sheila tampoco se ha quedado atrás y también ha compartido un bonito mensaje hacia el más peque de la casa. La joven ha subido una foto del pequeño en la playa con un texto de lo más bonito:

“Hoy cumple 7 años el hombrecito de la casa y solo puedo dar las gracias por tanto, por la luz, alegría, bondad que nos aportas. Por volver a vivir la niñez e inocencia contigo. Eres el angelito de la casa. ¡¡Te queremos con locura!!”

Por su parte, Mario ha comentado cada uno de los posts de sus hermanos, poniendo corazones.

El último en felicitarle: Mario

El mayor de los Casas ha sido el último en dedicarle un post al pequeño. Mario ha compartido con sus más de seis millones de seguidores y seguiodras tres bonitas fotos de la fiesta de cumple que le han dedicado al pequeño Daniel.

En las imágenes vemos al actor cogiendo a su hermano en brazos. Este le da un beso en la mejilla. Y es que la foto no puede ser más tierna. "My boy", ha escrito el ganador del Goya a mejor actor junto al post.

Y es que los hermanos Casas están muy unidos, siendo una de las familias más queridas de las redes sociales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad