Álvaro de Luna pide perdón por sus errores en ‘Duele’, su nuevo single

Este tema se trata de la tercera canción en solitario del artista

Álvaro de Luna - Duele (Videoclip Oficial)

Nunca es tarde para arrepentirse, sincerarse y pedir perdón. Así lo siente Álvaro de Luna y así lo transmite en su nuevo single, Duele, su tercera canción en solitario. Hace ya algunos meses que el artista puso rumbo a una nueva etapa en su carrera musical, en esta parada, De luna nos ofrece un tema de lo más sentimental y desgarrador.

Si en Juramento eterno de sal, la canción que posicionó al artista como uno de los cantantes más prometedores del momento, Álvaro nos hablaba de que todo volvería a su cauce y volveríamos a ser felices, en Quiero, uno de sus temas más románticos, el sevillano recuperaba la energía para contar todos los planes que tenía pensados, y es ahora en Duele cuando Álvaro se sincera dejando latir su corazón y pidiendo perdón.

"Pedir perdón y perdonarse. De eso va la vida cuando cometes un error... Lo importante es enmendarlo y avanzar", escribía el exvocalista de Sinsinati en una publicación de su Instagram y es que esta reflexión es el eje principal del nuevo trabajo de De Luna, un single que él mismo define como un pedazo de su alma.

Un nuevo camino en la música de Álvaro de Luna

Duele es una canción sincera, y más que eso, en ella se esconde una sensación de arrepentimiento por la que muchos hemos pasado, por eso, para acompañar esta preciosa letra, Álvaro solo ha necesitado una guitarra para hacer vibrar a todos sus seguidores.

"Soy victima de mis errores, soy prisionero de tu piel. Solo te pido que perdones lo que en ti no supe ver. Estás en todas mis canciones y en los recuerdos del ayer. Serás el amor de mi vida, aunque mañana ya no estés. Porque nunca te olvidaré", canta Álvaro en un videoclip dirigido por Óscar Fernández que ya cuenta con miles de reproducciones y se ha convertido en tendencia.

En un escenario simple y un recorrido que va entre la voz de Álvaro y la dulce coreografía de una bailarina, el cantante emociona con la letra y la melodía de Duele, un nuevo proyecto que promete cautivar a miles de personas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad