Miguel Bosé ataca a Jordi Évole por “la encerrona” de entrevista

El cantante critica al presentador por el resultado del programa en laSexta

Miguel Bosé ataca a Jordi Évole por “la encerrona” de entrevista

Miguel Bosé / Atresmedia

Miguel Bosé ha hablado tras la emisión de la segunda entrevista de Lo de Évole en la que daba sus opiniones "negacionistas" y "con la cabeza alta" sobre el Covid-19.

El cantante también acusó a Bill Gates de encabezar una conspiración, así como a varias organizaciones más que, según él, mueven los hilos del mundo.

Un programa que arrasó en audiencia pero que, sin embargo, no ha convencido al artista que apareció en Teve.Cat para criticar el resultado:

La manipulación de los medios es inmensa

"Cuando Jordi me llamó, por la admiración mutua que existe entre los dos, accedí pensando que el resultado de la entrevista iba a ser otro, que iba a ser mejor, y que iba a ser más respetuoso porque él alardea mucho de que yo soy su amigo. Ya le dije: si tratas así a tus amigos...", desveló.

Según Bosé, Évole "creó unas encerronas incómodas" con las que tuvo que lidiar. Aún así, cree "que está bien que la gente, con ese material que tiene, opine y se dé cuenta del miedo que los oficialistas nos tienen a nosotros los negacionistas".

Para finalizar, tildó de "manipulador" al programa con sus declaraciones: "No es solo lo que está en la entrevista, sino lo que uno puede llegar a editar y cómo lo edita. Hubo dos o tres momentos que fueron feos para él. Se delató como un tipo que tenía que defender una postura y que a lo largo de la entrevista la fue perdiendo (...) No quedé contento porque se evitaron muchas palabras y argumentos que esgrimí, la manipulación de los medios es inmensa".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad