La última imagen de Zac Efron desconcierta a sus seguidores: “¿Qué se ha hecho en la cara?”

Las redes se han llenado de memes con su rostro

La última imagen de Zac Efron desconcierta a sus seguidores: “¿Qué se ha hecho en la cara?”

Zac Efron en 2019 / Getty / Jim Spellman/WireImage

Zac Efron lleva más de tres lustros siendo uno de los actores más famosos de Hollywood. Desde que lo conocimos protagonizando High School Musical, el actor estadounidense no ha dejado de trabajar en grandes producciones del cine. Eso sí, cuando eres una estrella de estas dimensiones todo lo que hagas va a ser comentado. Hasta tus fotos.

Este viernes, 23 de abril, el nombre de Zac Efron se convertía en tendencia en Twitter. No lo hacía por su ruptura con la modelo Vanessa Valadares ni tampoco por su fichaje a una nueva película. La razón por la que el actor ha sido trending topic es por unas fotos que han visto la luz y que aparece aparentemente diferente.

Su rostro, que ha protagonizado numerosas campañas de publicidad y que todos hemos visto en numerosas ocasiones, luce algo distinto. Esto ha provocado que miles de personas abran un debate sobre si la imagen está editada o el actor ha decidido hacerse algún nuevo retoque estético.

En la foto vemos a Efron mirando a cámara sonriendo. Eso sí, lo hace parciamente cambiado. Pómulos más marcados, labios más gruesos y los ojos hinchados, son los rasgos que podemos observar en la imagen.

“Pero qué se ha hecho Zac Efron”, “Zac Efron es el nuevo calamardo guapo” o “Qué se hizo Zac Efron en la cara, me va a dar algo”, son solo algunas de las reacciones de los usuarios y usuarias de Twitter.

Además, a los pocos minutos, la red social se ha llenado de memes con el rostro de la ex estrella Disney.

¿Es real o fake?

Por su parte, Zac Efron no ha compartido ninguna imagen suya en sus redes sociales desde el pasado sábado 17 de abril. En su última imagen vemos al actor sonriendo a cámara.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron)

La estrella de Hollywood luce como estamos acostumbrados a verle en los últimos años. De este modo, nos queda la duda de si se trata de una imagen retocada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad