Duki nos trae, ‘Desde el Fin del Mundo’, los temas que marcan su nueva etapa

El argentino presenta su nuevo repertorio de 18 canciones

Duki nos trae, ‘Desde el Fin del Mundo’, los temas que marcan su nueva etapa

Duki presenta su álbum 'Desde El Fin del Mundo' / @jesspraznik

Los fans de Duki llevaban tiempo esperando un nuevo repertorio musical, y al fin lo tienen. El trapero argentino ha aterrizado en nuestros oídos este 23 de abril con su álbum Desde el Fin del Mundo, con el que promete adentrarnos en una nueva etapa de introspección.

Y es que el sucesor de Súper Sangre Joven no ha defraudado. Ha reúnido a algunos de los representantes del trap a nivel internacional. Khea, Neo Pistea, Ysy A y Farina son algunos de los que se escuchan. Además, la producción ha estado a cargo de Yesan y Asan. ¡Puros referentes de la escena!

También escuchamos su tema con Bizarrap, el exitoso productor argentino. Con él lanza Malbec, un tema que claramente nos muestra los estilos de amgos artistas, fusionados en dos minutos y 55 segundos de puras vibras.

Pero las colaboraciones no son el único elemento a destacar de Desde el Fin del Mundo. Duki llega con nuevos sonidos urbanos y flows con los que quiere adentrarse en la búsqueda de retos. "Desde el Fin del Mundo para mí representa el lugar de donde vengo, mi forma de sonar, las cosas que aprendí, la música que me influyó", explica nuestro protagonista.

Y es que de nuevo Duki lleva Argentina a lo más alto, demostrando que él nació por y para la música. Hace más de cuatro años, lanzó su primer tema No Vendo Trap. Lo que él desconocía es que su voz acabaría viajando por todos los rincones del planeta.

Duki ha vivido mucho, y ha aprendido que la música es una herramienta que no solo le permite compartir sus pensamientos con millones de personas, sino también expresarse y dejar salir todo lo que lleva dentro. Para muchos es una auténtica terapia.

En las canciones que forman parte de Desde El Fin del Mundo escuchamos al argentino en una intención introspectiva. Si a esto le acompañan unos ritmos hipnotizantes, la escucha de este segundo álbum de estudio se convierte en una experiencia única.

Parece que se avecina una nueva etapa musical para el artista. Eso sí, se ha asegurado de no abandonar las raíces que lo han atado muy fuerte al suelo en el que triunfa. La música de Duki no tiene límites, y la nueva que nos presenta está dispuesta a seguir expandiéndose por otros rincones.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad