The Weekend, Ariana Grande, Katy Perry, Myke Towers y Natti Natasha nos traen sus nuevas canciones

C. Tangana, Daddy Yankee, Álvaro de Luna, Mau y Ricky, Duki y Dani Fernández se unen a las novedades musicales de la semana. También escuchamos el tema póstumo de Álex Casademunt

Katy Perry estrena el remix de 'Cry About It Later' / Eric McCandless (Getty Images)

La música ha demostrado que siempre estará ahí para nosotros. No importa el momento ni tampoco el lugar. Siempre hay una canción que te acompaña, que te sana las heridas o al menos consigue que te olvides de ellas durante, al menos, tres minutos.

De eso son muy conscientes nuestros artistas favoritos, y es por ello por lo que cada semana nos deleitan con sus nuevas canciones. El pasado 16 de abril fueron Aitana, Beret y Sebastián Yatra algunos de los que se convirtieron en nuestra banda sonora de la semana. Pero ahora llega el turno de otro elenco de artistazos. ¡Dale al play!

Viernes 23 de abril

The Weeknd, Ariana Grande - Save Your Tears (Remix). Todos lo estábamos esperando y al fin se ha hecho realidad. Ambos artistas han lanzado la nueva versión del hit del artista. Sus voces se unen a la perfección en una melodía que respeta los sonidos de la original, pero aporta un toque muy especial. Y es que la fusión entre The Weeknd y Ariana Grande no puede traer nada malo.

Katy Perry, Luísa Sonza, Bruno Martini - Cry About It Later (Remix). Para los amantes de los sonidos dance, llega la nueva versión de este tema que vio la luz en agosto de 2020. Luísa y Bruno Martini aportan sus respectivos talentos para convertir la escucha de este tema en una experiencia única.

Myke Towers - Mírenme Ahora. El puertorriqueño ha aterrizado en nuestra playlist con su nuevo disco Lyke Mike. Un disco que reúne diversos estilos musicales y que pone de manifiesto que no hay retos imposibles para su protagonista. Uno de los temas es Mírenme Ahora, que llega con los sonidos del trap que caracterizaron al Myke Towers de los inicios.

Natti Natasha, Becky G - Ram Pam Pam. Después del éxito de Sin Pijama, ambas artistas se han unido en este hit de ritmos urbanos. De nuevo, han contado con Prince Royce en su videoclip. Eso sí, ellas aseguran que "este tema no va sobre competir con Sin Pijama", sino que "va sobre hacer una colaboración completamente diferente, de colaborar como amigas, como hermanas".

C. Tangana, Antonio Carmona - Me Maten. Otro que ha sorprendido esta semana es C. Tangana con su nuevo tema junto a Antonio Carmona. Una canción que podría haber encajado perfectamente en el álbum de El Madrileño debido a sus sonidos. ¡Que no pare la rumba!

Daddy Yankee - El Pony. ¿Querías más ritmos latinos? ¡No hay problema! El rey del reguetón llega con una canción que, con tan solo escuchar unos segundos, auguran minutos de perreo intenso. Y así es. Daddy Yankee vuelve a lanzar un himno que perfectamente podría triunfar este verano.

Álvaro de Luna - Duele. Al ritmo del pop que le caracteriza, Álvaro de Luna llega con una balada desgarradora y sentimental. El artista pide perdón en este sencillo que se ha convertido en un pedazo de su alma. "Pedir perdón y perdonarse. De eso va la vida cuando metes un error... Lo importante es enmendarlo y avanzar", asegura.

Mau y Ricky, Prince Royce, Piso 21, JonTheProducer - Doctor. Los hermanos venezolanos han formado un combo explosivo junto a otros talentos de la música urbana para lanzar una canción de ritmos hipnotizantes. ¡Nadie se resiste a ellos!

Dani Fernández - Clima Tropical. Pero el talento nacional tampoco nos ha fallado. Además de los mencionados anteriormente, Dani Fernández se une a la ola de novedades musicales con una bonita canción pop. Es, además, el primer adelanto de su segundo disco.

R3HAB, Luis Fonsi, Sean Paul - Pues. Con los nombres del DJ, del puertorriqueño y del jamaicano, nada puede salir mal. De hecho, este trío nos sorprende con una fusión de estilos que penetra en nuestros oídos desde el primer segundo. El moombahton y los sonidos tropicales se apoderan de cada una de sus estrofas.

Manel Navarro, Miki Núñez - ¿Qué Tal?. Manel ha estrenado su disco Cicatriz, y con él pretende sanar al fin todas las suyas. Uno de los artistas que lo acompañan en este proyecto es Miki, con el que nos habla de una historia de desamor en la que se resalta el deseo de recuperar a la otra persona.

Álex Casademunt, Joan Casademunt - Otra Oportunidad. Una de las canciones que más nos han emocionado esta semana es la publicada por Joan Casademunt, hermano del tristemente fallecido Álex. Joan ha querido abrir el corazón del artista compartiendo una balada que se convierte en su canción póstuma. "Aquí tienes la canción que compusiste y quisiste que la cantara contigo. Siempre capaz de hacer magia. T'estimo", dice Joan.

Otros artistas que han sorprendido con sus nuevos temas esta semana son Duki con Cascada, Tatiana Delalvz, Ptazeta y Lérica con Madre Mía, Veintiuno y Chica Sobresalto con Nudes y Celtas Cortos con Mañana Sale el Sol.

Laura Coca

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad