Beret recuerda uno de los momentos más graciosos de la grabación de 'Porfa no te vayas' con Morat

Hace una semana que Beret y Morat estrenaban su primera colaboración

Beret

Beret en Los40 Music Awards / Getty images

Hace una semana que Porfa no te vayas, la esperada colaboración de Beret y Morat vio la luz, una canción romántica que ya acumula cerca de seis millones de visualizaciones y que ha conquistado a todo el mundo con su energía y su letra desenfadada y romántica.

Tal y como compartían los artistas, Porfa no te vayas surge del deseo de Beret de recuperar a la chica que ama. La canción cuenta la historia de una pareja en la que, poco a poco, el amor se ha ido marchitando, por lo que, aunque duela, deben darse un tiempo y es la chica la que decide dar este paso.

Toda esta historia de amor comenzaba con una llamada telefónica con la que Beret le pedía a Villa (Juan Pablo Villamil), uno de los integrantes de Morat que le ayudara a recuperar a su chica, y nada mejor que conseguir esto a través de una bonita y sentida canción como es Porfa no te vayas.

Si antes de conocer la canción, los artistas nos dejaron boquiabiertos con la historia que habían preparado, el videoclip nos dejó sin palabras por cada detalle que incluía y parece que, además de ser un auténtico éxito, los artistas también se divirtieron mucho grabándolo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beret (@beret1996)

"¿De qué nos estábamos riendo?"

Beret ha rescatado una entrañable imagen durante la grabación de Porfa no te vayas, el intérprete de Lo siento compartía en Instagram una de las fotos que les tomaron en la que aparecen los artistas riendo y disfrutando de su compañía.

"¿De qué nos estábamos riendo?", preguntaba Beret sobre la imagen y desde luego, sus fans no han dudado en contestar y la mayoría de ellos coincidían en que se estaban riendo de que pronto tendrían que volver a sacar una colaboración después del éxito de Porfa no te vayas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad