Delaporte y Dora unen sus fuerzas en 'La Bestia', la cuarta entrega de 'Titanas'

Dora se une al proyecto de Delaporte que visibiliza a la mujer en la industria de la música en directo

Delaporte, DORA - La Bestia - #TITANAS

La mujer y la música, dos palabras que han ido infinitas veces juntas pero que no siempre han sido reconocidas y visibilizadas como merecen. Para que esto no vuelva a ocurrir, Delaporte, la banda formada por Sandra y Sergio, han creado el proyecto Titanas y así, resaltar a algunas de las grandes figuras femeninas de nuestro país. Esta vez, es el turno de Dora Postigo.

La primera artista con la que disfrutamos de esta iniciativa fue con Amaral y el tema Las Montañas, luego Belako con El Volcán y más tarde, Rigoberta Bandini con Se va. Tres canciones que forman parte del disco Las Montañas de Delaporte.

Ahora, llega Dora Postigo en esta especie de bolero que presenta Delaporte, en el que, con base de piano y cello, las artistas se unen para hablar de la fuerza, de volver a comenzar y de seguir el curso de la vida sin fijarse en lo que dicen los demás.

La aceptación de uno mismo, esa asimilación tan complicada y que ahora sacan a escena Delaporte y Dora Postigo, haciendo que, en su voz, todo parezca más fácil. Todo ello presentado en un escenario que recrea un bosque.

El proyecto 'Titanas'

Tras esta cuarta entrega con la voz de Dora, el proyecto Titanas va llegando a su fin, aunque aún quedan por escuchar tres grandes artistas como son: Anaju, Rozalén y Zahara.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad