Rey Misterio, protagonista del anuncio de WWE 2K22

El primer teaser tráiler nos ha puesto el hype por las nubes

WWE 2K22

Imagen del teaser de WWE 2K22 / 2K España / Visual Concepts

Si Bad Bunny puede pelear, nosotros también podemos hacerlo. Aunque a diferencia del bueno de Benito nosotros no pondremos nuestro pellejo en juego gracias a 2K Games. Porque la compañía de videojuegos ha anunciado la nueva entrega de su franquicia de lucha: WWE 2K22.

Protagonizado por Rey Mysterio, el teaser promete una experiencia de WWE 2K que dará un golpe de efecto. Durante la transmisión de WrestleMania 37 del pasado fin de semana, 2K y Visual Concepts revelaron el primer teaser vídeo de WWE 2K22, con imágenes live-action e imágenes del juego con la Superstar de la WWE Rey Mysterio.

En el teaser, Rey Mysterio, una leyenda de la lucha libre de alto vuelo y una de las Superstars más queridas y condecoradas en la historia de la WWE, se pone su icónica máscara, entra al ring, prepara a su oponente, Cesaro, y conecta con su electrizante 619, su movimiento emblemático. El vídeo concluye con una nota que confirma que WWE 2K22 llegará pronto, bajo el lema de campaña "Da un golpe de efecto".

Pocos detalles más se conocen sobre esta nueva entrega de la saga que el año pasado fue cancelada por culpa de la pandemia. Un desarrollo más largo habría servido al equipo de desarrollo para mejorar muchos de los aspectos del juego de cara a su debut en la nueva generación de plataformas: Xbox Series X y PlayStation 5.

De momento no existen muchos más detalles aunque sí algunos rumores y posibilidades más o menos cercanas como el modo GM del que Patrick Gilmore habló en sus redes sociales hace un tiempo. Durante años los fans han pedido algunos modos para el juego de lucha de la WWE pero habrá que seguir esperando a las novedades de un título que podría llegar en el último trimestre del año.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad