Así ha cambiado el pequeño ‘Marcelino’ de ‘Rebelde’

Ahora tiene 25 años y vive alejado de las cámaras

Así ha cambiado el pequeño ‘Marcelino’ de ‘Rebelde’

Dylan Obed Arellano, quien dio vida a Marcelino, con los chicos de Rebelde / Televisa

Sin lugar a duda, Rebelde marcó a toda una generación de adolescentes. La famosa telenovela juvenil mexicana se convirtió en todo un fenómeno de masas, catapultando a la fama mundial a su joven reparto.

Anahí Puente, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Dulce María, Christian Chávez y Mayte Perroni se convirtieron en estrellas. Pero no solo de la televisión, también de la música gracias al grupo RBD.

Durante 2004 y 2006, millones de jóvenes vieron las aventuras de Mía, Miguel, Diego, Roberta, Giovanni y Lupita en el prestigioso colegio Elite Way School, Durante tres temporadas y 435 episodios, los espectadores y espectadoras conocimos a decenas de secundarios.

Hubo uno de ellos en concreto que consiguió que lo odiáramos y le cogiésemos cariño a partes iguales. Hablamos del pequeño Marcelino. Interpretado por Dylan Obed Arellano.

En la serie, Roberta, interpretada por Dulce María, se encuentra al pequeño Marcelino deambulando por la calle. Como la adolescente tiene buen corazón, decide esconderle en el Élite Way School, proporcionándole un techo donde vivir durante un tiempo.

En aquel momento, Dylan solo contaba con diez añitos. Ahora, el niño ha crecido y ya es todo un hombre. Y es que ya tiene 25 años. Vamos, que no pasa ni por adolescente (aunque cosas más raras se han visto en las ficciones)

Así luce ahora Dylan, Marcelino en la serie

Tras su paso por Rebelde, Dylan continuó trabajando como actor. De este modo apareció en varias telenovelas como La Rosa de Guadalupe, Como dice el dicho, Barrera de amor o Muchachitas como tú.

Eso sí, después decidió alejarse de los focos y dedicarse a tener una vida más tranquila. En su cuenta de Instagram, donde Dylan suma más de cuatro mil seguidores y seguidoras, podemos ver que le encanta la moda, las motos y las películas de Marvel.

Otra cosa que nos ha llamado la atención es que guarda un recuerdo muy bonito de su estancia en Rebelde, compartiendo algunas imágenes de aquella época en la que era un niño.

Sin duda, el pequeño Marcelino ya es toda una persona adulta. Eso sí, nos encantaría verlo en un reencuentro delante de las cámaras. ¿Se seguirían llevando bien Roberta y él?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad