La alfombra roja de los Premios Óscar 2021: así fueron los vestidos de la noche

Las estrellas de Hollywood se dan cita en una alfombra roja muy atípica marcada por las distancias de seguridad y el uso de mascarillas cuando las cámaras no graban

Los vestidos de los premios Óscar 2021: así está siendo la alfombra roja de la gala

Zendaya en los Óscar 2021 / Getty Images / Chris Pizzelo

Comienza la pre-gala de la 93 edición de los premios Óscar. Las estrellas de Hollywood ya se están dando cita en Dolby Theater de Los Ángeles en un encuentro de lo más atípico marcado por las distancias de seguridad y el uso obligatorio de mascarillas cuando las cámaras no les graban. Una suerte de pasarela ficticia a la que acudirán todos los nominados y nominadas de la noche y algunos invitados, aunque el aforo será reducido en comparación con otros años.

Este año, después del retraso en el evento provocado por la crisis sanitaria, la Academia de Hollywood ha querido que los Óscar sean más cinematográficos que nunca, y por eso, el evento se trasmitirá en 24 frames por segundo y con un formato panorámico. De hecho, los productores han llegado a definir a la ceremonia de esta noche como "tres horas de entretenimiento".

El encuentro dará comienzo con la típica alfombra roja, que comenzará a las 23:45 (hora española), y la ceremonia de entrega de premios arrancará a las 02:00 de la madrugada.

La alfombra roja de los Óscar

01:50 Zendaya le da un toque de color amarillo a la pasarela de estrellas con un Valentino que va a juego con su mascarilla. Sorprendentemente la actriz y cantante no está nominada a ningún premio a pesar de que partía como una de las favoritas por Malcolm & Marie.

Zendaya en la alfombra roja de los Óscar 2021 / Getty Images / Chris Pizzelo

01:35 Otra de las actrices que más expectación había generado esta noche fue María Bakalova, quien se estrenó en Estados Unidos con Borat película film secuela. Ella aspira al Óscar a mejor actriz de reparto. La joven actriz ha deslumbrado a los periodistas con su elegante vestido blanco de Louis Vuitton.

01:10 Andra Day repite el color dorado de Carey Mulligan, solo que esta vez con un corte de vestido mucho más atrevido elaborado por la veterana diseñadora estadounidense Vera Wang.

Andra Day, nominada por 'Los Estados Unidos contra Billie Holiday' / Getty Images / Chris Pizzelo

00:45 Hace su aparición Carey Mulligan, una de las grandes favoritas de la noche. Todas las encuestas apuntan a que su trabajo en Una joven prometedora podría llegar a superar a Frances McDormand y Andra Day, la otra preferida de la gala, que ya se hizo con el Globo de Oro por Los Estaados Unidos contra Billie Holiday. Su descomunal vestido amarillo fue uno de los más comentados de la noche.

00:00. La cantante italiana Laura Pausini, nominada al Óscar a mejor canción original por su tierna y emotiva composición para la película Yo Sí, acaba de aparecer en la alfombra roja con un espectacular vestido negro. Ella será una de las que se suba al escenario a cantar en directo a lo largo de la noche.

Glenn Close llega con su vestido de Armani / Getty Images / Chris Pizzelo

Carey Mulligan a su llegada a la alfombra roja / Getty Images / Chris Pizzelo

Minutos después aterriza Glenn Close, nominada a su octavo Óscar por Hilbilly, con un vestido de Armani azul con conjunto de guantes negros que ha costado 3 semanas elaborar. La actriz ha dicho que aunque no gane, estar en este encuentro para ella significa muchísimo.

23:55. Empiezan a llegar las primeras estrellas de cine nominadas. Entre ellas el actor Steven Yeun, quien sorprendió a todo el mundo al ser candidato por Minari. Historia de mi familia. La ex-estrella de The Walking Dead aspira a una estatuilla a mejor actor principal.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad