Selena Gomez revoluciona internet pidiendo ayuda a Pedro Sánchez

La cantante estadounidense ha sorprendido al mundo escribiendo al presidente del Gobierno y Twitter se ha inundado de memes

Selena Gomez revoluciona internet pidiendo ayuda a Pedro Sánchez

Selena Gomez y Pedro Sánchez / Getty / James Devaney / JAVIER BORREGO/Europa Press

Selena Gomez es una de las personas más famosas del mundo. De hecho, la artista estadounidense es una de las celebridades más seguidas en Instagram, sumando 222 millones de seguidores y seguidoras.

La joven de 28 años lleva desde bien pequeña delante de las cámaras. Y es que, como tantas estrellas de su generación, se hizo conocida gracias a protagonizar una serie para Disney Channel: Los magos de Waverly Place. Luego llegó una carrera discográfica, las películas y sus contratos con marcas. Vamos, que Selena es lo que se conoce como una artista 360, como diría Paquita Salas.

Además, la joven siempre ha utilizado su poder mediático para intentar cambiar el mundo a mejor. Sin ir más lejos, este mismo sábado, 24 de abril, Selena Gomez ha querido dirigirse a algunos de los actuales líderes políticos con el objetivo de pedirles vacunas contra la Covid-19.

De este modo, la intérprete de Baila conmigo le ha escrito al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. “Primer ministro @sanchezcastejon Estoy emocionada de unirme a ustedes en #VaxLive. Necesitamos su ayuda para poner fin a la pandemia de COVID-19 para todos, en todas partes. ¿Aceptará donar dólares o dosis para ayudar a todos a acceder a la vacuna?”, ha escrito Selena.

La respuesta no se ha hecho esperar y Pedro le ha contestado a través de su cuenta con el siguiente mensaje en inglés:

“España apuesta por el acceso igualitario y universal a las vacunas, @SelenaGomez. Esta misma semana he anunciado que este año pondremos a disposición de América Latina y el Caribe unos 7’5 millones de dosis”.

La razón de estos mensajes

Selena Gomez le ha escrito a Pedro Sánchez por la campaña del Plan de recuperación del mundo de Global Citizen, Vax Live: The Concert to Reunite the World que reunirá en un concierto a artistas, líderes mundiales y otros rostros conocidos con el objetivo de conseguir vacunas para todo el mundo.

Este evento contará con el apoyo de la Organización Mundial de Salud y algunos de los líderes mundiales como la presidenta de la Comisión Europea, Ursila Von Der Leyen. Además, el Vax Live tendrá a Selena Gomez como presentadora y tendrá actuaciones de Jennifer Lipez, J Balvin o Eddie Vedder, entre otros.

El evento tendrá lugar el sábado 8 de mayo con el objetivo de aumentar las donaciones y que las dosis de vacunas puedan llegar a los países menos favorecidos.

Memes de Pedro Sánchez y Selena Gomez

Como era de esperar, el hecho de que Selena Gomez haya escrito un tuit mencionando a Pedro Sánchez ha hecho que sus nombres se conviertan en trenfing topic en España. Al igual que ocurrió hace unos meses cuando Miley Cyrus se dirigió al presidente, los usuarios de Twitter han dado rienda a su imaginación y han creado todo tipo de memes. Algunos de ellos, tenemos que reconocer, que nos han sacado una sonrisa.

Sin duda, nos encanta cuando una celebridad utiliza su poder mediático para hacer el bien.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad