Miare contesta a su expareja Dalas Review, tras que la justicia falle contra él

La joven ha lanzado un comunicado para zanjar el episodio de la mascota

Miare contesta a su expareja Dalas Review, tras que la justicia falle contra él

Dalas y Miare intercambian palabras / Getty / Prasert Krainukul

Daniel José Santomé, más conocido como Dalas, es uno de los youtubers más famosos de España. El joven suma más de diez millones de suscriptores en su cuenta. Eso sí, estas cifras también lo han llevado a ser el protagonista de varias controversias. Una de ellas ha sido su relación con su expareja, María Rubio Sánchez, conocida en redes como Miare.

Aunque su noviazgo terminó en 2016, su relación ha vuelto a ser motivo de noticia este fin de semana. ¿La razón? La justicia ha fallado en contra de Dalas y le ha dado la razón a Miare. Y es que el youtuber había denunciado a la joven y a sus padres por apropiación indebida del animal.

Argos, el galgo que ambos tenían en común se fue con Miare cuando terminaron. Dalas le exigió que se lo devolviera. Cuando esta se negó, el youtuber decidió ir a juicio. La justicia le dio la razón a él y ella estaba obligada a darle a Argos. Eso sí, esto nunca se llegó a producir y es que tras el fallo de la justicia, Miare denunció a la policía que el perrito se había escapado.

Tras la desaparición de Argos, la familia de Miare adopta a Marlos, otro galgo parecido a la anterior mascota. Desde ese momento, Dalas cree que Marlos en realidad es Argos. De este modo, en diciembre de 2018, se planta en casa de la familia de su expareja. Lo hace acompañado de dos amigos y de su novia. La cosa se pone tan tensa que tiene que acudir la policía para que la cosa no vaya a más.

Nueva denuncia

Fue en ese momento cuando Dalas decide volver a denunciar a su expareja y a su madre por apropiación indebida de la mascota. Pero el pasado 3 de febrero de 2021 la justicia finalmente ha decidido archivar el caso tras que un perito independiente solicitado demostrara que Argos y Marlos no son el mismo perro.

Ahora, el youtuber ha acudido a la plataforma en un vídeo de 56 minutos llamado “Tienen a mi perro secuestrado y estoy desesperado ya”. Dalas ha hablado en el vídeo sobre el juicio y ha explicado que tiene audios de la familia de su expareja hablando sobre Argos.

De hecho, el youtuber asegura que a la perito le han convencido para hacer el informe que niega que sea el mismo perro.

Miare contesta

La joven ha querido acudir a su cuenta de Instagram para contar su versión. “Tras la publicación de la noticia me toca hoy a mí explicar, no mi versión, sino la realidad. Si realmente queréis entender bien qué está pasando, os lo cuento todo aquí”, ha explicado Miare.

La joven ha empezado contando que la justicia le ha dado la razón a ella y que no hay ningún tipo de prueba de que Marlos sea Argos. La joven explica que Dalas ya sabía que su actuar mascota no era el perro que él conoció cuando acudió a casa de sus padres. Además de enumerar la falta de pruebas de Dalas contra ella, ha explicado que “él sigue haciendo vídeos con gravísimas acusaciones e insultos” hacia ella.

“Dalas nos ha llamado falsificadores, mentirosos, manipuladores, hijos de puta, digo que podíamos matar al perro e incluso que teme por su propia vida porque somos una familia de delincuentes”, ha explicado.

“La conclusión es que lleva años cambiando la historia a su beneficio al ritmo de cada derrota judicial”, ha continuado explicando.

Miare ha querido dejar claro que este comunicado lo ha escrito con el objetivo de zanjar la polémica y no permitir “que este linchamiento público durante años se convierta en un negocio sin consecuencias”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad