Rosalía emociona a sus fans con esta reflexión sobre la monotonía

Unas palabras muy aplaudidas y debatidas

Rosalía

Rosalía comparte una aplaudida reflexión sobre la monotonía / Europa Press/Europa Press via Getty Images

Rosalía tiene una agenda de lo más apretada, eso es algo que se da por hecho teniendo en cuenta la inmensa cantidad de compromisos y eventos que tiene que cubrir, sin embargo, la catalana, pese a todo el ajetreo, siempre encuentra tiempo para mantener informados a sus millones de fans.

La intérprete de Dolerme no solo tiene una voz privilegiada y una sensibilidad única sino que además, es muy atenta con todos sus seguidores, ellos mismos lo reconocen y por eso la quieren tanto y la apoyan en todo lo que hace.

Hace tan solo unos días la artista compartía esta reflexión sobre la monotonía en Twitter que ha sido muy aplaudida por sus fans y también muy debatida. "Cuando dejas de disfrutar algo es porque has dejado de estar agradecido", escribía la catalana.

Rosalía no se ha vuelto a pronunciar sobre esta reflexión pero son sus fans los que han hecho sus conjeturas por lo que pudieran significar estas palabras de la artista. Actualmente, tal y como ella misma anunció, Rosalía se encuentra inmersa en la producción de nuevas canciones, de hecho, incluso afirmó que había llegado a perder la noción del tiempo por estar tan enfrascada en ellas.

Quizás, durante el proceso compositivo de su nuevo proyecto que esperamos muy pronto tener en nuestras manos, la artista ha reflexionado acerca de la monotonía y ha querido compartirlo con sus fans.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad