Zendaya, arrebatadora en los Óscar con su vestido de Valentino que brilla en la oscuridad

La actriz de 'Malcolm & Marie' deslumbró con un conjunto amarillo que iba a juego con su mascarilla

Así fue el vestido de Zendaya para los Óscar que brillaba en la oscuridad

Zendaya a su lleegada a la alfombra roja de los premios Óscar 2021 / Getty Images / Chris Pizzelo

Varios fueron los nombres que deslumbraron con sus vestidos en la alfombra roja previa a la 93 edición de los premios Óscar, pero uno de los que más titulares generó fue Zendaya. La actriz, que sorprendentemente fue una de las no-nominadas a los premios a pesar de haber demostrado un talento descomunal en Malcolm & Marie, se hizo tendencia gracias a su increíble conjunto.

Zendaya apareció sobre la red carpet con un brillante vestido amarillo de la firma Valentino seleccionado por su estilista personal, Law Roach, que conjuntaba con su mascarilla y contrastaba con el rojo de Amanda Seyfried y Angela Bassett o con los dorados de Andra Day y Carey Mulligan, y que dio tanto de qué hablar como el conjunto de plumas de Laura Dern.

Elegante, sencilla, con una melena salvaje que le caía hasta la cintura y dejando parte de la espalda al descubierto. Además, una de las características más curiosas de esta hermosa creación de Valentino es que puede brillar en la oscuridad. Lamentablemente, a lo largo de la gala no pudimos verlo en acción.

Una ausencia injusta

A pesar de que el nivel interpretativo del año era muy alto y había nombres tan potentes y veteranos como el de Frances McDormand y Carey Mulligan, Zendaya merecía un hueco en la lista de candidatas a mejor actriz principal por su espectacular duelo interpretativo con John David Washington en Malcolm & Marie.

Esta obra se rodó durante el confinamiento. En secreto. Fue la apuesta de Netflix para seguir produciendo contenidos originales y de alta calidad en plena pandemia. Ella demostró que a sus 24 años puede tener una introspección emocional tan fuerte como la tuvo Elizabeth Taylor en ¿Quién teme a Virginia Woolf?

“¿Zendaya no ha sido nominada a mejor actriz por Malcom & Marie?”, se preguntaban sus fans en redes sociales, visiblemente indignados por la ausencia. “Los Oscars han despreciado tanto a Zendaya como a Anya Taylor-Joy”, remataba otro. Desde luego, fue una de las grandes olvidadas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad