Falsa alarma con ‘Mujer’: Antena 3 confirma sus planes para la serie turca

La cadena se pronuncia sobre los posibles cambios de programación

Falsa alarma con ‘Mujer’: Antena 3 confirma sus planes para la serie turca

Imagen promocional del capítulo 69 de 'Mujer' / Atresmedia

Comienza una nueva semana y eso, para los fieles seguidores de la historia de Bahar, solo significa una cosa: tocan nuevos capítulos de Mujer. La serie turca que triunfa en el prime time (el horario estelar) de Antena 3 regresa con más entregas de su tercera y última temporada, aunque, al contrario que en jornadas anteriores, no estaba del todo claro cuántas iban a ser.

Hace solo unos días, Antena 3 promocionó la emisión de Mujer solo para el lunes y para el martes. No se pronunció sobre el miércoles, una de las citas tradiciones de esta serie que siguen más de 2 millones de espectadores.

En ese momento, todo parecía tener un por qué. Para empezar, el pasado miércoles la ficción 'made in' Turquía registró uno de sus peores resultados de audiencia por enfrentarse a la entrevista de Rocío Carrasco en Telecinco. Así, ese movimiento era traducido como una clara estrategia de la cadena para proteger al que es considerado uno de sus buques insignia.

Otro motivo para quitar Mujer del miércoles podía haber sido que Antena 3 necesitara hacer hueco para estrenar alguno de los contenidos que llegarán próximamente a la parrilla, como La Voz Kids, la nueva edición de Mask Singer: adivina quién canta o la serie francesa Jacquelin Sauvage: ¿víctima o culpable?.

No obstante, Antena 3 ha dado marcha atrás y ha decidido seguir con el plan de siempre. De esta manera, Mujer se emitirá esta semana el lunes, el martes y el miércoles. No habrá cambios de programación, aunque su emisión podría verse afectada próximamente por la llegada de nuevos programas y series.

Esta semana en Mujer…

No hay día sin drama en Mujer. Esta semana, la serie turca de Antena 3 arranca tras el trágico incendio en la casa de la familia por culpa de Enver. Poco a poco, todos se irán enterando de lo sucedido y entrarán en estado de shock. Especialmente Sirin, que es la que vive allí y no sabe qué hacer.

Por otro lado, Ceyda se pone malísima después de conocer los resultados de la prueba de ADN de Emre. Sin embargo, ahí estará Bahar, como siempre, para ayudarla. Además, la protagonista de Mujer también protagonizará un momento muy emotivo con Fazilet. Se abrirá en canal y contará cómo se siente realmente tras perder al amor de su vida y a su madre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad