LOS40 Madrid te invitan a la presentación del nuevo video de Dani Martín: ‘Cómo me gustaría contarte’

Te contamos cómo asisitir a este evento exclusivo

LOS40 Madrid te invitan a la presentación del nuevo video de Dani Martín: ‘Cómo me gustaría contarte’

Dani Martín presenta el vídeo de Cómo me gustaría contarte. / Cortesía de Sony Music

Dani Martín está a punto de estrenar uno de sus proyectos más especiales. Se trata del vídeo que acompaña a Cómo Me Gustaría Contarte, su canción más bonita y personal, dedicada a su hermana Miriam e incluída en su último disco: Lo Que Me dé La Gana.

Para este trabajo audiovisual, el artista ha contado con un montón de actrices de primer nivel como Nadia de Santiago, Lola Rodríguez, Loreto Mauleón, Marta Etura, Mónica Cruz y Susana Abaitua, por lo que promete ser una obra audiovisual única. Para la dirección del vídeo, Dani ha contado con Miguel Bueno y J.A.Bosch.

El cantante presenta este miércoles 28 de abril este trabajo tan especial y lo quiere hacer rodeado de sus seguidores. Además de mostrar este espectacular trabajo audiovisual, Dani Martín ofrecerá un showcase en acústico para todos los asistentes. Una manera única de disfrutar de Dani Martín como pocas veces.

LOS40 Madrid te invita al evento de presentación de Cómo me gustaría contarte. Solo tienes que participar a través de Instagram:

Cuéntanos cuál es esa canción de Dani que te vuelve loco. El tema que más te ha atravesado y menciona a esa persona especial con la que quieres venir al evento. Podrás conseguir una entrada doble para asistir al evento de presentación del nuevo videoclip de Dani Martin y posterior concierto acústico en el teatro EDP Gran Vía el próximo 28 de abril a las 19:00.

Antes de participar, consulta aquí las bases legales de la promoción.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad