Manuel Carrasco emociona a Miguel Ángel Silvestre cantando 'Amor planetario' con su guitarra

El artista ha recibido miles de comentarios llenos de cariño

Manuel Carrasco

Manuel Carrasco interpreta con su guitarra 'Amor Planetario' / Pablo Cuadra/Getty Images

No hay mejor medicina que la música para hacer del presente un tiempo más liviano y esperanzador. Por esto, Manuel Carrasco no ha dudado en coger su guitarra y cantar su canción Amor planetario. Un momento que ha compartido con sus dos millones de seguidores y que ha emocionado incluso a Miguel Ángel Silvestre.

Manuel Carrasco llevaba un tiempo sin prestar mucha atención a las redes sociales, sí es cierto que compartía con sus seguidores alguna fotografía de su día a día, pero sus fans echaban mucho de menos oír su bonita voz y, para compensar esto, ahora el intérprete les ofrece este bonito regalo cantando uno de sus temas más románticos.

Con un fondo repleto de árboles y su guitarra en la mano, el cantante ha interpretado algunas estrofas de su Amor planetario. Junto a esta publicación, el onubense mandaba un corazón a sus seguidores, los cuales respondían que no podían tener más ganas de escuchar a su cantante favorito en directo.

Después de un año muy duro para todos los artistas, los músicos comienzan a ver la luz del túnel y muchos de ellos tienen una cita sobre el escenario estos meses. Uno de ellos es Manuel Carrasco, que retoma la segunda parte de su gira La cruz del mapa este siete de mayo en Bilbao.

Miguel Ángel Silvestre, emocionado con 'Amor Planetario'

Manuel Carrasco ha recibido miles de comentarios halagadores acerca de la magia que desprendía con su guitarra interpretando esta canción. Entre los muchos comentarios de sus fans, también había otros de sus compañeros de oficio, como el cantautor y poeta Marwan que le escribía: "Qué clase, compañero. Preciosa!!! o el cantaor Arcángel que describía este sencillo como "un regalo para el alma".

Pero esta canción también ha calado hondo en aquellos artistas que se dedican a la interpretación, como es el caso del actor Miguel Ángel Silvestre que escribía en el post: "Bufffff! Que pasada Manuel! Es preciosa!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad