Manel Navarro recuerda sus peores años: “Ver todo ese rechazo fue duro”

Tony Aguilar entrevista al cantante con motivo del lanzamiento de Cicatriz

Entrevista Manel Navarro y Miki Nuñez / Luis M. Ortiz

Manel Navarro está de vuelta. El joven cantante ha curado las heridas del pasado y ha utilizado todas y cada una de sus cicatrices para hacer nuevas canciones y encontrar a ese artista con el que realmente se siente identificado. "Se han sanado las cicatrices. Estoy feliz, muy contento y creo que he encontrado al Manel Navarro que me gusta y con el que me siento bien", asegura el cantante en una entrevista con Tony Aguilar donde habla de su single junto a Miki Núñez, recuerda los peores años de su vida y revive su experiencia como representante del Festival de Eurovisión.

¿Qué tal?, la canción más luminosa de Cicatriz

Manel Navarro: "¿Qué tal? es la canción más alegre del disco sin ser la alegría de la huerta. Miki le da esa luz. Él trae el sol, la felicidad y la sonrisa".

Miki Núñez: "Manel y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo. Le he admirado siempre y poder participar en este EP que significa tanto para él es lo mejor. Además, ¿Qué tal? es una canción con la que se empieza a mostrar lo que quiere ser Manel Navarro".

Videoclip oficial de '¿Qué tal?'

Los peores años de Manel

Manel Navarro: "No sé si han sido los peores años de mi vida, pero es verdad que siendo un chaval de 20 años que vino a Madrid con toda la ilusión del mundo, firmando con una internacional…ver después el rechazo de todo eso fue duro. Tenía otra idea de cómo iba a ir mi carrera y fue un palo bastante duro".

"Estaba muy feliz porque tenía el apoyo de mucha gente y, de repente, pasó lo que pasó y ciertas personas desaparecieron, personas que hicieron que estuviera un par de años parado, sin poder expresarme a través de la música. Parece que por fin todo se ha alineado y saco este EP porque la cicatriz está más que curada. La gente que siempre ha estado conmigo sigue ahí y a todo esa gente le dedico este disco".

El recuerdo de Eurovisión

Miki Núñez: "Es una situación complicada y emocionalmente muy jodido. En mi caso, yo venia de Operación triunfo y estaba acostumbrado a que opinaran de mí, pero Eurovisión es mucho más grande porque estas seis meses dedicado solo a eso. Es un escaparate de la hostia, pero mentalmente…suerte que he tenido un buen psicólogo".

Manel Navarro: "Guardo un buen recuerdo del festival. Fue uno de los mejores años de mi vida. Disfruté y estoy muy feliz de haber vivido esa experiencia".

Un consejo para Blas Cantó

Manel Navarro: "Veo muy bien la canción que lleva, pero a Blas Cantó no le daría ningún consejo. En realidad me lo tendría que dar él a mí porque lleva el triple de años que yo en la industria. Canta increíble, el tema está muy bien y lo que le diría es que relativice. Al final depende mucho de la suerte, pero él está cien por cien preparado".

Si quieres ver la entrevista completa de Manel Navarro y Miki Núñez…¡dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad