José Sacristán estalla en ‘El Hormiguero’: “Los tontos negacionistas matan”

El actor se ha mostrado tajante hablando de la vacunación del Covid-19

José Sacristán estalla en ‘El Hormiguero’: “Los tontos negacionistas matan”

José Sacristán en 'El Hormiguero'. / Twitter @El_Hormiguero

José Sacristán está de re-estreno. El actor tiene nueva obra de teatro en Madrid, aunque su visita a El Hormiguero ha empezado centrándose en otro tema muy diferente. Concretamente, su vacuna contra el Covid-19.

Pablo Motos empezaba su entrevista con una pregunta de lo más directa: "¿Te has vacunado?". Lejos de responder escuetamente, el actor ya avisaba que quería hacer "especial hincapié" en el tema.

"He recibido hoy mi segunda dosis y estoy encantado de la vida", empezaba así su mensaje. A sus 83 años, pertenece a uno de los primeros grupos de vacunación, por lo que ya está camino de la inmunidad.

José Sacristán estalla en ‘El Hormiguero’: “Los tontos negacionistas matan”

Animando a la audiencia a no tenerle miedo a las vacunas, rápidamente ha arremetido contra los que se oponen a ellas: "No hacer caso de tanto necio negacionista, porque como decía Albert Camus la necedad es homicida". De esta forma tan contundente empezaba su entrevista, con el presentador alabando su intervención.

Pulla contra algunos partidos políticos

Lejos de quedarse ahí, el ganador del Goya seguía con una pulla claramente dirigida a uno de los partidos políticos que se presenta a las próximas elecciones madrileñas del 4 de mayo. Hablando de el virus es una realidad que hay que enfrentar desde la razón, defendía el cumplimiento de las restricciones propuestas por el gobierno.

"Hay un partido político que anuncia en su programa que va a eliminar el toque de queda. ¿Pero qué coño es esto?" empezaba de lo más alterado. "En principio, porque no es un capricho, y porque tampoco se puede eliminar así como así. Es una medida de protección, y hay que protegerse".

Con este discurso, el madrileño ha querido defender la importancia de cumplir para poder seguir salvando vidas. Acto seguido, le ha traído ajos de Chinchón al presentador diciendo entre risas que "es la segunda medida terapéutica detrás de la vacuna" para el virus.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad