Ya está aquí el tráiler del regreso de 'Los hombres de Paco': "Volvemos renovados, pero con el mismo espíritu"

Paco Tous, Hugo Silva, Michelle Jenner y Pepón Nieto, entre otros, volverán a hacer del mundo un lugar más seguro

Los hombres de Paco

Primer tráiler de 'Los hombres de Paco'. / Atresmedia / Atresmedia

Son muchas las ganas que los fans de Los hombres de Paco tienen de poder disfrutar del regreso de la mítica comedia policíaca 11 años después de que la serie llegase a su fin. Ahora, por fin y tras muchas expectativas, Antena 3 ha lanzado el primer tráiler del retorno de Paco y los suyos.

“Yo a este plan le veo lagunillas”, con esta frase de Mariano (interpretado por Pepón Nieto) el avance de la próxima temporada da su pistoletazo de salida, dejando ya bastante claro que lo que nos espera es una nueva y surrealista aventura al más puro estilo Los hombres de Paco.

Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada volverán a encarnar a sus tan recordados personajes como Paco Miranda, Mariano, Povedilla, Rita, Sara, Lucas y Aitor; mientras que, por otra parte, se unen al elenco Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti.

Así es el primer tráiler del regreso de 'Los hombres de Paco'

Planes descabellados, escenas de sufrimiento en medio de un desierto, gritos constantes a Povedilla e, incluso, teleconfesiones protagonizan el adelanto de la nueva etapa de la serie. Un tráiler que también incluye beso entre Lucas y Sara, así como la presentación de esta como “la inspectora jefa de policía más joven de España”. Entre promesas de mucho humor y buenas dosis de acción, todo ello ambientado con la música especial que Estopa ha preparado para la ocasión, Los hombres de Paco también presenta a sus nuevos personajes: una muy segura de sí misma Dolores, interpretada por Amparo Larrañaga que pone fin a 13 años de ausencia televisiva; y a dos jóvenes agentes de policía Ika (Amaia Sagasti), la sobrina de Paco y “enchufada” y Rober (Juan Grandinetti).

Sea como sea, estas primeras imágenes de la serie han subido las expectativas por todo lo alto y han dejado muy claro su mensaje: “Volvemos renovados, pero con el mismo espíritu”. Además de alguna duda sobre si habrá un crossover con Vis a vis, ¡casi nada!

Eso sí, aún no hay fecha de estreno y se sigue anunciando con un ambiguo “muy pronto” que ha desatado la impaciencia de muchos de los fans a través de las redes sociales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad