La razón por la que Jorge Javier Vázquez ha declarado la guerra a ‘MasterChef’

El presentador ha continuado este lunes hablando sobre el formato de TVE

La razón por la que Jorge Javier Vázquez ha declarado la guerra a ‘MasterChef’

Jorge Javier Vázquez / Getty / Borja B. Hojas/WireImage

MasterChef se ha convertido en tema de conversación esta semana en Sálvame. ¿La razón? Jorge Javier Vázquez ha cargado contra el famoso formato de TVE en el programa. El pasado viernes, 23 de abril, el presentador criticó la decisión de la cadena pública de fichar a Victoria Abril para la próxima edición de la versión Celebrity.

Jorge Javier Vázquez no ve bien que una entidad que pagamos todos apueste por personas que han tenido discursos negacionistas durante estos meses. Cabe recordad que la famosa actriz sorprendió a los asistentes de la rueda de prensa de Los Feroz por su discurso.

El presentador ha invitado a todas aquellas personas que han acudido como concursantes que cuenten su experiencia. “Me gustaría que muchas de las personas que han ido a trabajar a MasterChef conocidas explicaran cuál ha sido su experiencia y en qué situaciones límites se les ha colocado para que luego de un juego en el programa”, ha empezado diciendo.

El presentador de Telecinco ha explicado que tras la denuncia que hizo el pasado viernes sobre el programa, son muchos los mensajes que le han llegado de celebridades que han aparecido en el programa de cocina. “Si ellos hablasen se armaba la de dios es Cristo”, ha dicho Jorge Javier.

El presentador ha continuado explicando que también le han escrito personas que han participado en las ediciones anónimas. “Me decían ‘cien por cien real lo que dijiste, las cosas que nos hacen, cómo nos tratan y que cuenten que desde el principio ya se sabe quién va a ganar, quién va a estar cuántas semanas, a quién ayudan con los platos...”, aseguraba Jorge.

Las razones por las que Jorge Javier ha hablado sobre este tema

El pasado viernes, Jorge Javier Vázquez quiso hablar de MasterChef en su programa. Lo hizo debido a unas declaraciones que hizo unas personas responsables del talent culinario y que aseguraba que sus programas eran blancos:

"Leí una entrevista con la persona responsable de Maestros de la costura, MasterChef y otro programa que decía ‘nosotros competimos contra Supervivientes con gente que cocina, que diseña trajes... Es un programa blanco’. Entonces van y, para la edición próxima de MasterChef, fichan precisamente a Victoria Abril. Tócate los cojones".

Ahora, el rostro de Telecinco ha cargado de nuevo contra MasterChef:

"Aquí alguien tendrá que tomar cartas en el asunto porque TVE lo pagamos todos con nuestros impuestos. Y aquí como con la corona, transparencia.

Además, el presentador ha dicho que "cuando tocan a mis programas... soy Leo”, haciendo hincapié en que no le gusta que se metan con sus programas. “¿Me meto yo con los reality shows de otras cadenas? Qué tienen que venir a decir lo que hacemos nosotros cuando la gente que sale de nuestros reality tampoco... porque saben perfectamente a lo que van. Esto es lo que pasa... si uno va a la guerra”, ha terminado explicando.

Parece que la guerra está servida. ¿Hablará alguno de los concursantes del programa de TVE sobre el tema?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad