El periodista David Beriain, asesinados en Burkina Faso

Su compañero Roberto Fraile también ha fallecido

El periodista David Beriain, asesinados en Burkina Faso

El periodista David Beriain / Discovery

David Beriain y Robero Frasile han sido asesinados en Burkina Faso, tal y como ha confirmado el Gobierno. Los periodistas fueron secuestrados el lunes en una zona muy peligrosa del estado africano y este mismo martes se ha conocido la muerte de ambos.

Beriain, popularmente conocido por hacer REC Reporteros Cuatro y conducir el programa Clandestinos en DMAX, y su compañero Robeto Frasile se encontraban en Burkina Faso porque estaban grabando un documental sobre la caza furtiva.

El equipo de Discovery ha querido lanzar un comunicado para confirmar la noticia y despedir al que fuera uno de los rostros más importantes de la casa:

Con enorme tristeza, acabamos de conocer la noticia de la muerte de David Beriain y Roberto Fraile en Burkina Faso. David Beriain formaba parte de la familia Discovery y la noticia de su desaparición deja una profunda herida en el corazón del equipo Discovery. Nuestros pensamientos están con las víctimas así como con sus familias.

Con una larga y destacada trayectoria periodística, David Beriain se unió en 2014 a la familia Discovery, convirtiéndose en uno de los referentes periodísticos en televisión más valorados y reconocidos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. El periodista navarro siempre se caracterizó por su habilidad, determinación e instinto para acceder a donde otros no llegan y mostrar la realidad desde todos sus ángulos y sin filtros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad