BTS anuncian su nueva canción ‘Butter’ de la forma más original

La banda de K-Pop se prepara para su segundo sencillo en inglés

BTS anuncian su nueva canción ‘Butter’ de la forma más original

RM y Jimin en la presentación de 'BE' / The Chosunilbo JNS (Getty Images)

Los seguidores de BTS están de enhorabuena. Sus artistas favoritos acaban de anunciar el lanzamiento de nueva música... ¡y eso siempre es una buena noticia!

La banda de K-Pop se prepara para el estreno de Butter el próximo 21 de mayo, que se convertirá en su segundo sencillo en inglés después del exitoso Dynamite. Según la columnista coreana Jae-Ha Kim, será un hit de ritmos dance/pop que no dejará indiferente a nadie. Pero eso no es todo.

Además de la noticia de su lanzamiento a mediados del mes de mayo, lo que también ha despertado la curiosidad de sus fans es la forma en que lo han anunciado. Lo han hecho con un vídeo en Youtube de una hora de duración en el que un trozo de mantequilla aparecía derritiéndose poco a poco.

Esta noticia ha revolucionado a los fans de la banda. Tanto es así que el vídeo ha superado los 11 millones de reproducciones en tan solo unas horas. ¡No hay récords imposibles para BTS!

Como mencionamos en líneas anteriores, Butter verá la luz como sucesora de Dynamite, el tema que ha triunfado en las plataformas digitales de todo el mundo. Tanto es así que llegó a lo más alto de la Lista de LOS40 en dos ocasiones.

Ahora solo queda esperar para saber si este nuevo lanzamiento superará el éxito del tema anterior, aunque no nos extrañaría que ocurriese teniendo en cuenta que nuestros protagonistas se superan cada vez más. Lo que está claro es que pretenden seguir conquistando el mercado de la música anglosajón.

Otra de las noticias que ha llamado la atención de todo el ejército ARMY últimamente es la del enlistamiento de los miembros del grupo para cumplir con el servicio militar obligatorio. Pueden posponerlo hasta los 30 años, pero Jin, el más mayor, cumplirá los 29 a finales de este, así que no les queda mucho tiempo por delante. Eso sí, su agencia ha preferido no manifestarse al respecto.

Lo importante es que se avecina nueva música de BTS, y se avecina pronto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad