Malú conmemora sus inicios en la música lanzando el vinilo de 'Aprendiz'

Hace 23 años, Malú daba el pistoletazo de salida con su primer álbum debut

Malú

Malú anuncia el vinilo de 'Aprendiz' / Daniel Perez Garcia-Santos/Redferns

Malú trae consigo la experiencia de una artista que se ha hecho a sí misma. Hoy la vemos conquistando escenarios y con sus canciones llegando a lo más alto de las listas musicales, pero este camino, lleva consigo un comienzo de esfuerzo, aprendizaje y amor por la música que plasmó en su primer álbum Aprendiz.

Hace 23 años que el nombre de Malú resuena en todo el panorama musical español, el 11 de marzo de 1998, la artista debutaba con su disco Aprendiz, un proyecto musical que contaba con colaboraciones de la mano de Alejandro Sanz o Pedro Guerra.

Fue en aquel entonces cuando veíamos a una Malú auténtica y con fuerza para mirar al futuro de frente, y fue en ese primer disco donde descubrimos algunas de las canciones más importantes de su trayectoria musical como son: Aprendiz, Donde quiera que estés, Lucharé o Si tú me dejas.

Un disco debut que fue todo un éxito, que vendió más de 650.000 copias en nuestro país y que ahora renace en el nuevo proyecto que Malú presenta ilusionada a todo el público que la ha acompañado durante todos estos años.

Aprendiz, ahora en vinilo

Hace tan solo unas semanas que Malú compartía con su millón de seguidores en Instagram una imagen en el estudio de grabación. La artista confesaba en ese momento que se encontraba preparando un nuevo proyecto, a partir de ahí, poco a poco, la intérprete de Blanco y Negro anunciaba poco a poco nuevas pistas.

Ahora ya sabemos que uno de los planes que Malú tenía entre manos era este vinilo con el que rememora su comienzo en la música. "El tiempo vuela... ya está en mis manos Aprendriz en vinilo", escribía la artista sobre la publicación.

Tal y como observamos, este formato en vinilo ha querido mantener la esencia de la primera portada que la artista mostró, donde conocíamos a una joven Malú llena de sueños que, al cabo de los años, consiguieron cumplirse.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad