Tom Holland y Daisy Ridley viven su momento más íntimo en este avance exclusivo de ‘Chaos Walking’

La pareja interpretativa protagoniza esta esperada adaptación de las novelas best-seller de Patrick Ness que llegará a los cines el próximo 7 de mayo

Clip exclusivo de 'Chaos Walking' con Daisy Ridley y Tom Holland / eOne

Tom Holland y Daisy Ridley se han convertido en una de las parejas ficticias más prometedoras y con más sintonía del cine. Ellos son los protagonistas de Chaos Walking, la esperadísima adaptación de la trilogía best-seller de ciencia-ficción publicada por Patrick Ness. Uno de los primeros blockbusters que llegará a las salas de cine este 2021 de fatiga pandémica.

Para abriros un poco el apetito LOS40 os ofrece en exclusiva este avance en el que aparecen sus dos protagonistas en uno de los momentos más íntimos de la película. Él se llama Todd y vive en un mundo en el que las mujeres han sido erradicadas y los pensamientos de los hombres pueden escucharse en voz alta, en un fenómeno denominado 'ruido'. Ella, Viola, es una joven que se estrella en una nave espacial proveniente de las entrañas del cosmos.

Viola es la única mujer que parece vivir sobre la faz de este extraño planeta. A ella no le afecta el ruido y nadie puede leer sus pensamientos, por lo que Todd queda completamente expuesto frente a Viola. Independientemente de sus vericuetos y disputas, ambos deberán hacer frente a los peligros que supone vivir en un mundo salvaje y sin ley, lo que los obligará a sacar lo mejor (y peor) de sí mismos.

En este avance exclusivo podemos ver cómo Todd empieza a enamorarse de Viola. Hasta se dan un beso. Pero luego descubrimos que no es más que su imaginación, ese "ruido" que provoca que sus pensamientos queden expuestos al resto de personas de su entorno. Desde luego, estamos ante un mundo tenebroso que bien podría ser la respuesta distópica a ¿En qué piensan las mujeres?

Chaos Walking está dirigida por Doug Liman (Barry Seal: El traficante; Al filo del mañana) y protagonizada por Tom Holland (Spider-Man) y Daisy Ridley (Star Wars). En el reparto también trabajan Mads Mikkelsen (Otra Ronda), Demian Bichir (Los odiosos ocho) y una estrella musical bien conocida por todos: Nick Jonas (Midway). La película llegará a los cines el 7 de mayo de 2021.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad