Ylenia Padilla pone remedio a la “chapuza estética” que le hicieron

La concursante de Gran Hermano VIP y Gandía Shore ha decidido retocarse la cara

Ylenia Padilla pone remedio a la “chapuza estética” que le hicieron

Ylenia Padilla en 2015 / Getty / Europa Press

Ylenia Padilla lleva casi una década en la pequeña pantalla. La conocimos siendo uno de los participantes de Gandía Shore, protagonizando algunos de los momentos más comentados del reality. Lanzó un single, Pégate, que no dejó de sonar. Luego fue una de las concursantes de Gran Hermano VIP 3, haciéndose íntima amiga de Belén Esteban.

Ahora, varios años después, la de Benidorm tiene una vida más tranquila, colaborando en algunos programas y publicando algunos posts en sus redes sociales. De hecho, esta misma semana, Ylenia ha querido compartir con sus más de 400 mil seguidores y seguidoras de Twitter su último cambio.

Y es que la joven ha decidido quitarse la silicona que tenía en los labios. “¿Os acordáis de mi morcilla labial? Ya no existe. ¡Soy muy feliz! Una chapuza estética menos”, ha escrito Ylenia.

Además, la ex gran hermana ha querido compartir otro divertido comentario sobre la silicona que se ha puesto durante todos estos años, dando a entender que además de haberse quitado los labios, quiere quitarse otras prótesis que se ha hecho.

“Sansón perdía fuerza cortándose el pelo y yo la recupero quitándome silicona. La vida es curiosa. Prepararse queridos porque vuelvo”, ha escrito la artista.

¿Vuelve a la televisión?

Aunque la artista no ha compartido todavía ninguna imagen de este nuevo cambio, todo apunta a que Ylenia podría volver a la televisión próximamente. Quién sabe, quizá reaparezca como colaboradora en alguno de los programas de Mediaset.

De momento, la joven no ha dado más pistas sobre esta nueva etapa. Además, en sus redes sociales, la joven ha estado muy ausente en los últimos meses. Y es que ella misma decide tomarse descansos de las plataformas como Instagram o Twitter por su propia salud. ¡Y qué bien hace! Sin duda, estaremos atentos a las próximas publicaciones de Ylenia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad