Rosalía vuelve a los orígenes de 'El Mal Querer' y estrena su manicura más esotérica

Un diseño que ya marca tendencia en Instagram

Rosalía

Rosalía muestra su manicura más esotérica / Rich Fury/Getty Images for The Recording Academy

Rosalía es la reina de la manicura. Desde las larguísimas uñas de gel con las que se dió a conocer hasta los diseños más minimalistas que mostraba hace unos meses, pasando por pedrería, cristales... Ningún diseño se le resiste a la catalana.

La intérprete de Pienso en tu mirá ha vuelto a acaparar todas las miradas con su nuevo diseño de uñas que no ha dejado indiferente a nadie. Está claro que, para Rosalía, la manicura es una de sus grandes señas de identidad, de hecho, incluso les dedicó unos versos de su canción Aute Couture. "Uñas de divas, ya me las han copiado, que te las clavo niño, ten cuidado"

Ahora, la catalana apuesta por una manicura XXL y colorida inspirada en las cartas del Tarot, así vemos signos como el alacrán, el sol, el corazón, la luna,el diablo o la escalera. Este diseño ya empieza a dejar su huella en Instagram, marcando una tendencia que promete apoderarse de las y los amantes de la manicura.

Un guiño a El Mal Querer

Las cartas del Tarot siempre han llamado la atención a la artista, de hecho, en la edición deluxe de El Mal Querer, Rosalía incluía en el pack una baraja del Tarot en las que aparecía ella misma dibujada


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad