‘Supervivientes 2021’: Marta López se enfrenta a Melyssa y el público se posiciona

"Necesito que te nominen y te echen directamente"

‘Supervivientes 2021’: Marta López se enfrenta a Melyssa y el público se posiciona

Marta López y Melyssa Pinto, concursantes de 'Supervivientes 2021' / Mediaset España

Terminó la paz en Supervivientes 2021. Aunque en el barco encallado llevan peleándose prácticamente desde el inicio del programa, los concursantes que viven en la isla del pirata Morgan habían conseguido tener buen rollo…hasta ahora. La convivencia está empezando a causar estragos y hay una famosa que ya está en el punto de mira.

Marta López no ha tenido ningún protagonismo durante las primeras semanas del concurso. Quizás por eso la que fuera concursante de Gran Hermano haya decidido sacar todo el carácter que siempre ha demostrado tener en los platós de Telecinco para enfrentarse a sus compañeros y tener algún que otro vídeo.

Muy comentado fue este martes su rifirrafe con Melyssa Pinto. Lo que no tuvo muy en cuenta Marta es que la joven estrella de La isla de las tentaciones es una de las favoritas de la audiencia para ganar la actual temporada de SV.

Encontronazo entre Marta y Melyssa

La audiencia de Supervivientes: Tierra de nadie fue testigo de una fuerte pelea entre Marta López y Melyssa. La colaboradora de Ya es mediodía la llamó desagradecida y le echó en cara que dijera que nadie la ha ayudado a sobrellevar esos primeros días infernales que vivió en Honduras.

La pelea entre Marta y Melyssa, en vídeo

Melyssa no se achantó y le plantó cara, acusándola de haber malmetido contra ella y haberse inventado que podría tener un romance con Gianmarco, "expandiendo dudas" que podrían malinterpretarse fuera de Supervivientes.

"¡Ya está bien de victimizarse! ¡Eres perfecta, eres preciosa, lo haces todo fenomenal, vas a ganar! ¡Jo, tía! ¡Chachi! ¡Cómo molas, todo lo tuyo mola!", le gritó Marta, a lo que Melyssa contestó: "Esto sobra".

Los usuarios de Twitter no tardaron en pronunciarse sobre lo ocurrido y casi todo el mundo se posicionó a favor de Melyssa. Estos son algunos de los comentarios que recibió Marta López en la red social del pájaro azul:


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad