Así es lo nuevo de Chris Pratt: una lucha salvaje contra alienígenas asesinos del futuro

Amazon Prime Video compró los derechos de 'La Guerra del Mañana' y la estrenará en verano en su plataforma de contenidos en streaming

Así es lo nuevo de Chris Pratt: una lucha salvaje contra alienígenas asesinos

El actor Chris Pratt acude al estreno en Hollywood, California, de 'Onward' de Disney Pxar en febrero de 2020 / WireImage vía Getty Images / Steve Granitz

Chris Pratt no para de empalmar un proyecto detrás de otro. El actor, uno de los iconos del cine de acción moderno más famosos de Hollywood gracias a su participación en Guardianes de la Galaxia y Jurassic World, es también el protagonista de esta inesperada cinta de ciencia-ficción llamada La Guerra del Mañana, que hoy estrena su primer tráiler y que llegará el 2 de julio a Amazon Prime Video.

La Guerra del Mañana no es una producción exclusiva de Amazon Studios, sino que ha sido la compañía quien la ha comprado a Skydance Media, Lit Entertainment Group y el resto de productores involucrados –entre ellos el propio Pratt, que se estrena como productor– para distribuirla a través de su plataforma de contenidos. Una apuesta arriesgada que trata de pugnar con la avalancha de contenidos que tienen preparados Disney+ y en especial Netflix.

La historia reflejará una de esas tramas épicas de ciencia-ficción futurista que tanto nos gustaron en La guerra de los mundosIndependence Day. Estamos en el año 2051, momento en el que un grupo de viajeros del espacio-tiempo llega a la sociedad moderna para informar a la sociedad de que treinta años después la raza humana se disputará su existencia durante una sangrienta invasión alienígena. ¿La solución? Teletransportar a soldados y civiles de todo el mundo para unirse a sus tropas del futuro y así hacer frente a la amenaza.

Uno de los hombres que son reclutados para esta peligrosa gesta bélica es Dan Forester (Chris Pratt), un afable padre de familia y profesor de instituto. Él será el protagonista indiscutible de esta cinta y su personaje se unirá a una prestigiosa científica (Yvonne Strahovski) y a su propio padre (J.K. Simmons) para reescribir el futuro del planeta en el que viven y dejar a sus hijos, nietos y amigos un mundo lleno de esperanza.

La película la dirige Chris McKay, ganador de un premio Emmy en 2010 por el excelente programa de animación Robot Chicken y cineasta responsable de éxitos de taquilla infantil como Batman: La LEGO película o la serie Moral Orel, todas centradas en el género de animación. Este proyecto supone su salto al cine en formato live-action. ¿Estáis con ganas de más Chris Pratt?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad