Sailor Moon vuelve a Netflix con una película y muchos fans tienen la misma petición

Guerrero luna y compañía vuelven en 'Pretty Guardian Sailor Moon Eternal'

Sailor Moon vuelve a Netflix con una película y muchos fans tienen la misma petición

Sailor Moon vuelve / Netflix

Lo reconocemos, nos hemos puesto muy nerviosos al leer esta noticia. Y es que nuestra infancia nos ha sacudido a golpe de flashback. ¿La razón? Sailor Moon está de vuelta. Y lo hace por todo lo alto, con una película que se estrenará en dos partes en Netflix.

Netflix vuelve a apostar por un contenido seguro que enganchará a miles de personas con el efecto nostalgia. ¡Y es que últimamente no hay nada que venda más que recordar aquellas ficciones que nos hicieron felices en otros tiempos! De este modo, la plataforma de Streaming ha puesto fecha de estreno a Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película. Será el próximo 3 de junio.

Se trata de la entrega más reciente del famoso anime, centrada en la famosa superheroína que conjura a la luna para transformarse en guerrera. Además, como era de esperar, junto a ella estarán todas sus amigas. De este modo, también volveremos a ver a Mercurio, Marte, Júpiter, Venus y el resto de chicas luchando por mantener el mal al margen.

¿Qué cuenta Pretty Guardian Sailor Moon Eternal?

La nueva película de Guerrero Luna ocurrirá en una de las épocas más especiales de Japón: en primavera. De este modo, veremos como las chicas tendrán que hacer frente al mayor eclipse solar total del siglo. ¿Y qué supone esto para una heroína cuyos poderes dependen de la luna? Pues ya podéis imaginar que problemas.

De este modo, Usagi (más conocida como Bunny o Sailor Moon) y Chibi-Usa ayudan a Pegasus a encontrar la Doncella elegida que pueda romper el sello del Cristal Dorado. A esto hay que sumarle que llega un nuevo grupo de enemigos bajo el nombre de Dead Moon Circus que quiere gobernar el mundo.

La película se estrenó en Japón el pasado 1 de enero y se convirtió en todo un evento para los fans del anime. De este modo, no nos extraña que Netflix, una de las plataformas que más está apostando por los animes, haya querido tener los derechos de esta película.

Una petición muy popular

Desde que se ha hecho pública la noticia de que Netflix tiene los derechos, han sido mucho los seguidores y seguidoras que han pedido que la plataforma tenga en cuenta al público que vio la serie original en catalán y doblen la cinta a este idioma. Y es que cabe recordar que durante finales de los noventa los derechos de emisión de este anime lo tenían Antena 3 y las cadenas autonómicas.

De este modo, el post que ha compartido Netflix España en Twitter se ha llenado de fans que quieren ver esta película en el idioma en el que disfrutaron la ficción en su infancia. Esperemos que la plataforma lo tenga en cuenta. ¡Todo sea para que la experiencia nostálgica sea completa!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad