Clara Lago se sincera sobre su relación con Dani Rovira: "Es una de las personas más importantes de mi vida"

La artista reflexiona sobre cómo ha cambiado su historia

Clara Lago

Clara Lago se sincera sobre su relación con Dani Rovira / Carlos Alvarez/Getty Images

Clara Lago está a punto de estrenar su nueva película Crónicas de una Tormenta, actualmente la actriz se encuentra de promoción y disfrutando de uno de los mejores momentos de su carrera profesional. Entre proyecto y proyecto, la artista se ha sincerado sobre su relación con Dani Rovira, a quien está unida por una gran amistad.

Clara Lago conoció a Dani Rovira durante el rodaje de Ocho apellidos vascos, una de las películas más taquilleras del cine español. Fue este proyecto el que dió comienzo a una relación amorosa que, a mediados de 2019 pasó a ser una bonita amistad.

El cómico y la actriz ponían fin a una historia de amor de cinco años, sin embargo, a pesar de que sus caminos tomaban rumbos diferentes, las muestras de cariño y apoyo no han desaparecido entre ellos, Clara Lago se sincera en la revista ¡Hola! sobre su relación con Dani Rovira, una persona para la que solo tiene buenas palabras.

Fue el año pasado cuando el humorista comunicó que le habían diagnosticado un linfoma de Hodking y Clara Lago se convirtió en su gran apoyo durante este bache, unos meses más tarde, Rovira anunciaba su recuperación y tal y como cuenta la artista, ahora se encuentra perfectamente: "Está fenomenal. Nada más terminar el proceso de radioterapia ya estaba rodando una peli. Está hecho de otra pasta".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de claralago1 (@claralago1)

"Es una de las personas más importantes de mi vida"

Al mencionar a Dani Rovira, la actriz de Tengo ganas de ti meditaba sobre la evolución de su relación, la cual, tal y como confirma, se ha transformado en una bonita amistad. "Es que al final al amor, a veces, se le da como una sola forma, ¿no? Y también se confunde mucho el concepto de amor con apego. Y, cuando el amor es amor, se puede transformar la forma", cuenta Clara Lago.

"Eso es lo que hemos hecho nosotros y, a día de hoy, es una de las personas más importantes de mi vida, de las que más quiero", añade. Además, la artista, deja claro que volvería a tenderle su mano siempre que Rovira la necesitase. "Si pasara cualquier cosa, sería la primera que estaría ahí para él, como pasó cuando le diagnosticaron el cáncer".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de claralago1 (@claralago1)

Clara Lago reconoce que está muy bien y muy ilusionada, viviendo un feliz momento con su actual pareja José Lucena.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad