9 datos sobre Michelle Salas, la hija de Luis Miguel que arrasa en Instagram

Su edad, sus perfiles en Instagram, su relación con Luis Miguel y el resto de claves que nos dicen quién es Michelle Salas

La socialité Michelle Salas. / Anne-Christiene Poujolant / Getty Images

El regreso de Luis Miguel: la serie, ha vuelto a poner los focos sobre el cantante y sobre su familia. La producción de Netflix que narra la historia de la vida del artista mexicano Luis Miguel de la mano del actor Diego Boneta, desata, cada vez que llega a la plataforma de video en streaming, un mar de dudas entre sus fans que poco a poco se van resolviendo.

Después de que se estrene la segunda temporada del formato en nuestro país, los espectadores han querido saber más sobre la vida personal del intérprete de La incondicional y muchos han puesto el foco en su primera hija, Michelle Salas.

Os contamos varios datos sobre ella:

1. Proviene de una familia de artistas

Salas, que nació en junio de 1989 —ahora tiene 31 años— como fruto de una relación entre el cantante conocido como El Sol y la también famosa intérprete Stephanie Salas cuando esta solo tenía 19 años, no fue reconocida públicamente por su padre hasta que en 2005, harta de ser considerada únicamente como 'la hija no reconocida de Luis Miguel', la ahora influencer quiso dejar claro públicamente quién era su padre.

Además, Michelle Salas es también nieta de Sylvia Pasquel, una conocidísima actriz en México que ya provenía de una familia muy ligada al mundo del arte. Entre sus parientes cercanos están el actor y director Rafael Banquells, las cantantes Alejandra Guzmán y Rocío Banquells y el músico Micky Salas, entre otros.

2. Luis Miguel no la reconoció hasta 2008

En 2008, tres años después de las declaraciones públicas de Michelle y después de que la propia Stephanie Salas también lo confirmase, el cantante decidió da un paso adelante y la reconoció legalmente como hija. Sin embargo, según recoge la prensa mexicana, su relación nunca ha dejado de tener altibajos.

Michelle se ha animado muy pocas veces a compartir públicamente detalles de su relación con Luis Miguel, y no fue hasta 2017 cuando, para celebrar el cumpleaños del artista, subió a sus redes sociales una imagen con él.

3. Siempre ha intentado estar al margen de la prensa rosa

Aunque desde que Luis Miguel la reconociese públicamente como su hija la prensa del corazón —especialmente la mexicana— ha tenido el foco puesto en ella, Michelle Salas siempre ha intentado mantenerse al margen de cotilleos y ha querido forjarse una carrera en el mundo de la moda.

4. Su excepción han sido los blogs

Aunque no ha querido hablar de su vida personal, su excepción con la prensa del corazón fue la creación de un blog con consejos de moda y belleza para la revista ¡Hola! y alguna que otra colaboración más con revistas que abracan el lifestyle.

5. La moda es su pasión y su carrera

Michelle lo tenía claro y ha ido a por ello. La influencer estudió diseño en Nueva York y ha trabajado como modelo para marcas tan prestigiosas como Michael Kors, Carolina Herrera, Doce & Gabbana y Tommy Hilfiger. Además, cuenta con su propia línea de diseños de ropa deportiva.

6. Tiene 1,5 millones de seguidores en Instagram

Su dedicación y trabajo en las redes sociales y el reconocimiento público que tiene en México desde que nació han hecho que la hija de Luis Miguel sume más de 1,5 millones de seguidores en Instagram, donde ha conseguido crear una comunidad que la sigue y la apoya en sus proyectos.

7. Maneja varias cuentas

Además de gestionar su cuenta personal de Instagram, Michelle Salas también tiene un perfil en Instagram dedicado a la cocina en el que demuestra su pasión por los fogones y da tips de alimentación, y otro dedicado a la belleza corporal en el que recomienda y vende productos cosméticos.

8.  Afincada en Madrid, pero en constante movimiento

Michelle Salas vive en Madrid aunque durante su vida se ha ido trasladando constantemente. Los Ángeles y Nueva York han sido su casa durante un tiempo así como también ha pasado temporadas en México.

Además, su trabajo como influencer la lleva a viajar mucho, y según se puede ver en su Instagram, además de pisar frecuentemetne lugares como París, es amante de la playa y de la nieve, donde esquiando, practicando surf y tomando el sol.

9. No tiene pareja conocida

Aunque ha habido muchos rumores sobre su vida personal y en México se llegó a especular hace unos años sobre una posible relación amorosa entre Michelle Salas y el actor Diego Boneta, quien ahora da vida a su padre en la ficción de Netflix, la realidad es que la influencer ha mantenido su vida privada en un plano muy discreto y, hoy por hoy, solo se le conocen amistades.

Carolina Martínez

Carolina Martínez

Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad