9 datos sobre Michelle Salas, la hija de Luis Miguel que vive en Madrid y arrasa en Instagram

La modelo, diseñadora e influencer está anficada en Madrid

9 datos sobre Michelle Salas, la hija de Luis Miguel que vive en Madrid y arrasa en Instagram

La socialité Michelle Salas. / Anne-Christiene Poujolant / Getty Images

El regreso de Luis Miguel: la serie, ha vuelto a poner los focos sobre el cantante y sobre su familia. La producción de Netflix que narra la historia de la vida del artista mexicano Luis Miguel de la mano del actor Diego Boneta, desata, cada vez que llega a la plataforma de video en streaming, un mar de dudas entre sus fans que poco a poco se van resolviendo.

Después de que se estrene la segunda temporada del formato en nuestro país, los espectadores han querido saber más sobre la vida personal del intérprete de La incondicional y muchos han puesto el foco en su primera hija, Michelle Salas.

Os contamos varios datos sobre ella:

1. Proviene de una familia de artistas

Salas, que nació en junio de 1989 —ahora tiene 31 años— como fruto de una relación entre el cantante conocido como El Sol y la también famosa intérprete Stephanie Salas cuando esta solo tenía 19 años, no fue reconocida públicamente por su padre hasta que en 2005, harta de ser considerada únicamente como 'la hija no reconocida de Luis Miguel', la ahora influencer quiso dejar claro públicamente quién era su padre.

Además, Michelle Salas es también nieta de Sylvia Pasquel, una conocidísima actriz en México que ya provenía de una familia muy ligada al mundo del arte. Entre sus parientes cercanos están el actor y director Rafael Banquells, las cantantes Alejandra Guzmán y Rocío Banquells y el músico Micky Salas, entre otros.

2. Luis Miguel no la reconoció hasta 2008

En 2008, tres años después de las declaraciones públicas de Michelle y después de que la propia Stephanie Salas también lo confirmase, el cantante decidió da un paso adelante y la reconoció legalmente como hija. Sin embargo, según recoge la prensa mexicana, su relación nunca ha dejado de tener altibajos.

Michelle se ha animado muy pocas veces a compartir públicamente detalles de su relación con Luis Miguel, y no fue hasta 2017 cuando, para celebrar el cumpleaños del artista, subió a sus redes sociales una imagen con él.

3. Siempre ha intentado estar al margen de la prensa rosa

Aunque desde que Luis Miguel la reconociese públicamente como su hija la prensa del corazón —especialmente la mexicana— ha tenido el foco puesto en ella, Michelle Salas siempre ha intentado mantenerse al margen de cotilleos y ha querido forjarse una carrera en el mundo de la moda.

4. Su excepción han sido los blogs

Aunque no ha querido hablar de su vida personal, su excepción con la prensa del corazón fue la creación de un blog con consejos de moda y belleza para la revista ¡Hola! y alguna que otra colaboración más con revistas que abracan el lifestyle.

 5. La moda es su pasión y su carrera

Michelle lo tenía claro y ha ido a por ello. La influencer estudió diseño en Nueva York y ha trabajado como modelo para marcas tan prestigiosas como Michael Kors, Carolina Herrera, Doce & Gabbana y Tommy Hilfiger. Además, cuenta con su propia línea de diseños de ropa deportiva.

6. Tiene 1,5 millones de seguidores en Instagram

Su dedicación y trabajo en las redes sociales y el reconocimiento público que tiene en México desde que nació han hecho que la hija de Luis Miguel sume más de 1,5 millones de seguidores en Instagram, donde ha conseguido crear una comunidad que la sigue y la apoya en sus proyectos.

7. Maneja varias cuentas

Además de gestionar su cuenta personal de Instagram, Michelle Salas también tiene un perfil en Instagram dedicado a la cocina en el que demuestra su pasión por los fogones y da tips de alimentación, y otro dedicado a la belleza corporal en el que recomienda y vende productos cosméticos.

8.  Afincada en Madrid, pero en constante movimiento

Michelle Salas vive en Madrid aunque durante su vida se ha ido trasladando constantemente. Los Ángeles y Nueva York han sido su casa durante un tiempo así como también ha pasado temporadas en México.

Además, su trabajo como influencer la lleva a viajar mucho, y según se puede ver en su Instagram, además de pisar frecuentemetne lugares como París, es amante de la playa y de la nieve, donde esquiando, practicando surf y tomando el sol.

9. No tiene pareja conocida

Aunque ha habido muchos rumores sobre su vida personal y en México se llegó a especular hace unos años sobre una posible relación amorosa entre Michelle Salas y el actor Diego Boneta, quien ahora da vida a su padre en la ficción de Netflix, la realidad es que la influencer ha mantenido su vida privada en un plano muy discreto y, hoy por hoy, solo se le conocen amistades.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad