Aitana y David Broncano tuvieron una historia en una fiesta de LOS40 y ahora ella ha dado detalles

Y, además, ambos han anunciado próximo lanzamiento

Aitana

Aitana se pasa por 'La Resistencia'. / Foto cedida por la discográfica

Aitana llegó a La Resistencia dejando claro que no había llevado regalo a David Broncano como hacen muchos. “Yo no te he traído nada, pero no para hacerme la chula ni nada”, reconoció. De hecho, le aseguró que, si quería algo, se lo dijese, que ella se lo enviaba. “Un piolet”, le espetó él que no iba a dejar pasar la oportunidad.

Ante la posibilidad de hacer alpinismo juntos ella aseguró que lleva “dos semanas intentando ser un poco deportista, con esto me refiero a que solamente hago una hora diaria de deporte, ya está”.

Luego se metieron en terreno pantanoso al asegurar que eran amigos. “¿Puedo contar nuestra historia?”, preguntaba la cantante entre risas.

“Que sepáis que yo conocí a David Broncano en 2018”, empezó relatando. Detalles que el presentador del programa tampoco recordaba, o eso dijo antes de que el relato se viera interrumpido por una sesión de grabación de vídeos para las familiares de poca edad de Grison y el propio Broncano.

La fiesta de LOS40

Cumplidos los compromisos, Aitana siguió con el relato: “Estábamos en unos premios y, de repente, David Broncano estaba parado repartiendo pulseras a la gente para que entrara a la fiesta de LOS40”.

“Estaba al lado de él y le dije, ‘oye, ¿te importaría darme una?’. Yo quería ir a esa fiesta, no te puedo contar por qué, pero tenía que ir cien por cien”, siguió contando. “Casi me sacaste una navaja”, completó Broncano. “Te dije, ‘por favor, necesito ir a esa fiesta, necesito que me des una pulsera, y, me dijo, ‘venga, vale, luego nos vemos’ y le dije, ‘te doy mi teléfono, y luego cuando estés en la fiesta, me dices si hay mucha gente’ y entonces, saliste a por mí”, continuó.

Broncano no dejó pasar la oportunidad de dejar claro lo caballeroso que fue con ella cuando salió a buscarla, se vino arriba y exageró una historia que no fue tan a lo Braveheart como ha contado. Pero lo que está claro es que, desde entonces, son buenos amigos.

Cosas de famosos

También han hablado de paparazzi y los cambios que han producido en su vida. “Me da miedo hacer pis en el campo. Me da muchísimo miedo. Antes yo, en los lugares que se podía…” contaba antes de especificar que en la calle no lo hace pero que, a veces, en el campo, en los lugares que se podía, hacía pis, “ahora ya no lo hago, me da cosa”.

Aitana, también quiso contestar las preguntas típicas de La Resistencia, una de ellas, la del dinero que tiene en el banco. “Dinero en el banco… me acabo de comprar una casa con una hipoteca, y no mucho, la verdad”. Broncano ha querido saber qué era eso de compartir casa con Blanca Suárez. “Es cierto que cuando me mudé a Madrid, por contactos, me dijeron que Blanca alquilaba un piso y es mi casera”, aclaraba Aitana.

Y como la charla da para mucho, han entrado en los planes empresariales del presentador que está interesado en lanzar al mercado su propia colonia y pidió consejo a la cantante que ya tiene la suya. Broncano quiere sacar la más barata del mercado.

Y hablando del tema a Aitana se le ha escapado anunciar que va a sacar su tercera colonia que no va a ser tan angelical como las que ya tiene. De momento, no se ha librado de dar algún consejo a su amigo.

¿Serán rivales con sus olores?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad