Estrenos de series mayo 2021 en Netflix, Amazon, Movistar+ y HBO

Toma nota para no perderte las temporadas más esperadas y las mejores ficciones que llegan a las plataformas

Estrenos de series mayo 2021 en Netflix, Amazon, Movistar+ y HBO

Cartel de 'Reyes de la noche' / Movistar+

Este mes de mayo no es el más rico en series esperadas o regresos ansiosos pero sí que contiene algunos de los títulos más prometedores de ficción del año tanto en Netflix, como en Amazon Prime Video, HBO y Movistar+.

Porque todos hemos aprendido ya a que, a veces, las producciones de las que menos se ha hablado son las que dan el campanazo.

Así que aquí va una lista de estrenos en la que podría estar la joya de la corona, ¡toma nota!

2 de mayo

The Girlfriend Experience (2T, Starsplay)

La tercera entrega nos traslada a la industria tecnológica de Londres y se centra en Iris, una estudiante de neurociencia. Cuando empieza a explorar el mundo transaccional, la protagonista descubre que las sesiones con sus clientes le proporcionan una ventaja convincente en el mundo de la tecnología y viceversa. 

3 de mayo

Pose (Season Finale, HBO)

Esta última temporada nos lleva a 1994 cuando el ballroom ya es un recuerdo lejano para Blanca, que lucha por equilibrar ser madre con tener pareja y su nuevo trabajo como asistente de enfermera.

4 de mayo

Star Wars: la remesa mala (Estreno, Disney+)

Los protagonistas de esta apuesta son los clones de élite de la Remesa Mala, que se internarán en una galaxia que cambiará rápidamente justo después de la Guerras Clon.

Una conspiración sueca (Estreno, Filmin)

George English, un inmigrante estadounidense en Suecia, ha perdido su trabajo y tiene que enfrentarse de forma inesperada a una deuda estratosférica con la Hacienda del país nórdico. Está desesperado, pero ve la luz cuando descubre que hay una recompensa para aquel que resuelva el asesinato del primer ministro Olof Palme en 1986.

7 de mayo

Jupiter's Legacy (Estreno, Netflix)

Sigue la historia de los primeros superhéroes del mundo, que recibieron sus poderes allá por la década de 1930. Tras dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad, ahora esta primera generación debe pasar el testigo a sus hijos para que continúen con su legado. 

11 de mayo

Kung Fu (Estreno, TNT)

Una joven adolescente de ascendencia china decide dejar la universidad para aventurarse a vivir una nueva vida en un monasterio chino. Sin embargo, cuando regresa a su pueblo natal y descubre que está plagado de crimen y corrupción, emplea las artes marciales y la filosofía Shaolin para proteger su comunidad y tratar de ajusticiar a los criminales.

14 de mayo

Reyes de la noche (Estreno, Movistar+)

Francisco Javier Maldonado, alias Paco el Cóndor, es el periodista deportivo más importante de la radio española en los 80. Los oyentes le admiran, los jugadores le temen, los presidentes de clubes (y el gobierno) le odian. Desde hace años, el Cóndor no tiene rival. Hasta ahora. 

Selena: la serie (2T, Netflix)

En los nuevos capítulos descubriremos el éxito arrollador que logró la cantante, una de las figuras más prometedora de la industria de la música en los 90.

19 de mayo

¿Quién mató a Sara? (2T, Netflix)

Tras 18 años de cárcel, Álex hace pagar a los miembros de la familia Lazcano, quienes lo incriminaron en el asesinato de su hermana Sara para preservar su buen nombre. 

21 de mayo

El vecino (Season Finale, Netflix)

La segunda y última temporada del superhéroe de barrio Titán suma a Fran Perea en su reparto principal y tendrá como directores a Ernesto Sevilla, Raúl Navarro, Víctor García León y Mar Olid. 

23 de mayo

Master of None (3T, Netflix)

Los cinco nuevos capítulos se centrarán en Denise, la amiga del protagonista que interpreta Lena Waithe. La historia seguirá a Denise y su nueva pareja, Alicia, con quien vivirá altibajos emocionales y se planteará cuestiones existenciales.

24 de mayo

En terapia (4T, HBO)

Uzo Aduba toma el relevo de Gabriel Byrne como protagonista de esta serie en la que varios pacientes acuden a terapia.

28 de mayo

Parot (Estreno, Amazon)

Thriller de ficción ambientado en España en el año 2013. Tras la derogación de la doctrina judicial “Parot” por el Tribunal Europeo de Estrasburgo, decenas de presos han sido puestos en libertad. Pocos días después, algunos excarcelados empiezan a aparecer asesinados de la misma forma en que lo fueron sus víctimas.

Lucifer (5B, Netflix)

La historia del demonio Lucifer comienza a llegar a su final con los ocho episodios finales de la quinta temporada. 

30 de mayo

Birdgirl (HBO)

Después de ser nombrada directora ejecutiva de la corporación más grande y más absurda del mundo, Sebben & Sebben, Judy Ken Sebben, también conocida como Birdgirl, tiene que encontrar una manera de mantener el equilibrio entre su vida laboral y la de superhéroe. 

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad