Omar Montes y Bombai, nuevos confirmados para LOS40 Primavera Pop 2021

Se unen a Aitana, Lola Índigo y Ana Mena

Omar Montes, nuevo confirmado para Primavera Pop 2021. / Foto cedida por Sony Music

No hay mejor manera de despedir esta primavera que con un concierto que nos recuerde que es posible volver poco a poco a la normalidad, eso sí, con todas las medidas de seguridad que marca la pandemia. Se está demostrando que la cultura es segura y esta va a ser una prueba más para los que todavía lo dudan.

La música en directo vuelve a nuestras vidas y el próximo 18 de junio podremos disfrutar de ella en el Festival LOS40 Primavera Pop 2021 que se celebrará el próximo 18 de junio, a partir de las 19.30h, en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

Las entradas ya han volado. Hay ganas de fiesta y hay ganas de directo.

18 JUN

LOS40 PRIMAVERA POP MADRID

El locutor junto a Cristina Boscá han anunciado nuevos artistas que se unirán a la fiesta: Omar Montes y Bombai. A estas alturas sobran las presentaciones para cualquiera de los dos. Raro es el que no conoce a Montes, bien por los hits y colaboraciones con las que consigue ser uno de los artistas más escuchados de nuestro país, bien por su presencia continua en los medios de comunicación. Desde que pasó por Gran Hermano Vip o Supervivientes, su fama le hizo alcanzar el estatus de celebritie y hay pocos que nos camelen como él por mucho que de la vida mártir a más de uno. Que le pregunten a Isa Pantoja.

¿Reunión con Ana Mena?

Su última colaboración es con Ana Mena, precisamente, una de las artistas que ya confirmó Tony Aguilar que estaría en Primavera Pop este año. ¿Compartirán escenario para interpretar alguna de las colaboraciones que han grabado juntos? Porque recordemos que no solo hay una. Hace más o menos un año nos demostraron la buena química que hay entre ellos con Como el agua.

Ahora, han repetido fórmula y, junto a Maffio, lo están petando con Solo. Cualquiera de estos dos temas serían un bombazo si se deciden a cantarlas en el Palacio de Vistalegre donde también estarán,los chicos de Bombai. El grupo de los valencianos es otro de los que han confirmado en el morning de LOS40.

Te recomendamos

Buen rollo valenciano

Bombai lleva año y medio esperando para sacar su disco. Después de mucho trabajo el trío había logrado terminar su álbum pero la pandemia truncó sus planes de lanzamiento, como los de muchos otros artistas. Parón y paciencia, pero su carácter optimista les permite ver la luz al final del túnel. Y esta cita con LOS40 Primavera Pop les ayudará a tenerlo más claro. Están preparados para volver con más fuerza si cabe.

El buen rollo está asegurado con estos chicos que han hecho de las camisas estampadas, el ukelele y la actitud positiva, una seña de identidad que es más necesaria que nunca en estos tiempos tan complicados. Está claro que nos ayudarán a desconectar y estamos deseando escucharles ya y no parar de bailar con su propuesta.

Bombai, confirmados para el Primavera Pop 2021.

Bombai, confirmados para el Primavera Pop 2021. / LOS40

Bombai y Omar Montes se unen a Ana Mena, Aitana y Lola Índigo. La cosa promete. Y esta tarde, a partir de las 14h. Tony Aguilar seguirá sumando grandes nombres a este cartel que está acrecentando nuestras ganas de fiesta, siempre de manera segura.

Un concierto seguro

Si te preocupa volver a pasarte por un concierto, solo decirte que en LOS40 apostamos por la cultura segura lo que implica que anteponemos la seguridad y de ahí que Primavera Pop 2021 vaya a contar con todas las medidas de seguridad oportunas para frenar la propagación del virus.

Se tomará la temperatura, se repartirá gel hidroalcohólico en la entrada del recinto y habrá una entrada y salida escalonada, controlada por la organización. Eso sí, hace falta la colaboración de todos y de ahí que se os pida asistir con una hora y media de antelación al evento para evitar aglomeraciones.

Hay cosas a las que ya nos vamos acostumbrando. El uso de la mascarilla será obligatorio, así como también mantener la distancia de seguridad. Para hacerlo más sencillo, se ha de permanecer en sus asientos y no ocupar otro distinto al asignado. La música en directo solo es posible con la colaboración de todos.

  • Información y medidas anti COVID

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad