Galaxy Book Pro y Pro 360 son los nuevos portátiles de Samsung

Algo de competencia para Apple no hará daño al mercado.

La familia Galaxy crece. / Samsung

Samsung ha presentado en su último ‘Unpacked’ sus nuevos portátiles: Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360, una nueva generación que pretende, según dicen, unir la potencia de un PC con el ADN de un smartphone.

Y llegan con ganas de ser un dolor de cabeza para Apple, con puntos clave como las impresionantes pantallas AMOLED, la conectividad 5G y el diseño ultra compacto.

El objetivo de esta ampliación del ecosistema Galaxy es hacer que las experiencias entre dispositivos sean lo más fluidas y unificadas posible, un nuevo enfoque para un entorno en el que los smartphones y los PC funcionan juntos sin problemas.

Galaxy Book Pro 360 y Galaxy Book Pro han sido diseñando siguiendo la lista de necesidades y las rutinas de los usuarios de dispositivos móviles modernos, con el fin de que su experiencia diaria sea más simple, fluida e intuitiva que nunca. Son los más ligeros que Samsung ha creado hasta la fecha, con Galaxy Book Pro de 13 pulgadas en tan solo 870g y 11,2 mm de grosor, fabricados con resistencia de ‘grado militar’ y aluminio de la serie 6000, la misma aleación en la que confían los principales fabricantes aeroespaciales de todo el mundo.

Samsung Galaxy Book Pro

Samsung Galaxy Book Pro / Samsung

Preparados para la tecnología 5G y el nuevo estándar de Wi-Fi 6E, y con batería para todo el día (eso dice Samsung, aunque ya sabéis que es muy relativo), además de tener carga rápida de 65W a través de USB-C, lo cual deja la batería en un plano de menor importancia.

Son los primeros PCs con Windows de Samsung con pantallas Super AMOLED certificadas por SGS Eye Care, reduciendo las emisiones de luz azul, y con Intelligent Color Engine, que ajusta automáticamente el color en función de la tarea en cuestión.

El sonido está a cargo de altavoces AKG y con opción para Dolby Atmos, que hará que la escucha sea todo lo envolvente que puede ser en un portátil.

En las tripas tendrán la última generación de Intel, que incluye un procesador Intel® Core ™ de 11ª generación y gráficos Intel® Iris® Xe, certificados en la plataforma Intel® Evo™, lo que significa un equilibrio de potencia líder en la industria, gráficos envolventes, conectividad permanente y batería de larga duración.

Y parece que Samsung ha prestado mucha atención al teclado para esta nueva serie Pro, que ha sido rediseñado e incluye un mecanismo de tijera que aumenta su velocidad y comodidad con teclas anchas y cúpulas de goma para proporcionar una longitud de recorrido satisfactoria de 1 mm en casi silencio.

El teclado está emparejado con un panel táctil un 23% más grande que en anteriores dispositivos para tener más espacio para desplazarse por los sitios web o para ampliar los detalles.

También estrenan algo llamado ‘modo Estudio’, que permite al usuario crear entornos de videollamada que le ayudarán a mostrar la mejor imagen posible y activará la Cancelación Inteligente de Ruido, que elimina el ruido ambiental del micrófono para que nos escuchen y vean con claridad.

Galaxy Book Pro 360, además, viene con un S Pen actualizado y con Clip Studio Paint pre-instalado, para convertirse en una compra muy golosa para astistas y diseñadores.

Samsung Galaxy Book Pro 360

Samsung Galaxy Book Pro 360 / Samsung

El Galaxy Book Pro 360 estará disponible en tamaños de 13,3 y 15,6 pulgadas, en tres colores: Mystic Navy, Mystic Silver y Mystic Bronze y con precios de salida de 1199 y 1299 dólares respectivamente. Galaxy Book Pro estará disponible en Mystic Blue, Mystic Silver y Mystic Pink Gold y partirá de los 999 dólares. Ambos llegarán a las tiendas el 14 de Mayo.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad