Desconcierto entre el público de ‘La Resistencia’ por una mujer del público: “¿Qué hace Ayuso ahí?”

El increíble parecido de una de las personas del público ha revolucionado las redes

Desconcierto entre el público de ‘La Resistencia’ por una mujer del público: “¿Qué hace Ayuso ahí?”

David Broncano en los Premios Iris / Getty / Europa Press Entertainment

La Resistencia es uno de los programas más exitosos de la televisión. El espacio de Movistar presentado por David Broncano siempre ha mucho que hablar por sus invitados, quienes se convierten en los protagonistas de las bromas del cómico.

Pero las bromas del presentador no solo van dirigidas a las estrellas. ¡Ni mucho menos! A veces el mismo público también es víctima de sus ocurrencias. Este jueves, sin ir más lejos, ha sido una de las chicas que acudió a disfrutar del programa quien se ha acaparado la atención.

¿La razón? Su parecido con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Jaime Caravaca, uno de los colaboradores del programa, ha empezado haciendo bromas con personas del público. Ha sido entonces cuando se ha dado cuenta de que entre las butacas se encontraba la doble de la política madrileña.

Caravaca le ha preguntado a David Broncano si quiere conocer a Díaz Ayuso, refiriéndose a la mujer que estaba sentada y que no paraba de reírse debajo de la mascarilla. Y es que tenemos que reconocer que tienen bastante parecido.

Con el pelo moreno, cortado por los hombres, y unos enormes ojos claros, la chica tiene un gran parecido. “Vamos a ponerle una cañita y que se vaya a comprar, que en Madrid se puede hacer de todo, de todo”, ha dicho Ricardo Castella.

Broncano ha seguido la broma, haciendo referencia a uno de los últimos discursos que ha dado la política del PP y donde hacía referencia a la libertad que te otorga Madrid a la hora de poder dejar a tu pareja y no encontrártela nunca más: “Y gracias a ella estos dos chavales del romance, si lo dejáis, lo bueno es que en Madrid nunca jamás os encontraréis, lo que es una alegría”.

La broma siguió en redes

Como era de esperar, la propia cuenta de La Resistencia de Twitter compartió una imagen de mujer. Además, fueron muchos los usuarios que se animaron a hacer bromas sobre el tema.

“¿Qué hace Ayuso en vuestro programa?”, “La Ayuso de La Resistencia”, “Comunismo o La Resistencia”, “Esta noche en El Jefe Infiltrado” o “Es más fácil encontrarse a Ayuso en Madrid que a tu ex”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad