Billie Eilish, Aitana, Anitta, Leiva y Lunay se despiden de abril con sus nuevas canciones

Tini, Cali y el Dandee, Zahara, Carlos Baute y Twenty One Pilots se unen a la ola de novedades musicales

Billie Eilish en los Premios GRAMMY 2021 / Kevin Mazur (Getty Images)

Parece que fue ayer cuando dábamos la bienvenida al 2021 con varios retos por cumplir. Pero de eso han pasado ya casi cinco meses. Y es que estamos a punto de despedirnos de abril. Eso sí, lo haremos por todo lo alto gracias a nuestros artistas favoritos.

Si el pasado 23 de abril fueron The Weeknd, Ariana Grande y Katy Perry algunos de los que nos preparaban para mayo con sus nuevas canciones, ahora llega el turno de otro variado elenco de artistas. ¡Dale al play y disfruta!

Viernes 30 de abril

Billie Eilish - Your Power. Además de desvelar el tracklist de su nuevo álbum Happier Than Ever, Billie ha presentado un adelanto de este: Your Power. Con un estilo muy Billie Eilish, esta bonita balada llega con la hipnotizante voz de la cantante que, una vez más, se convierte en el gran atractivo del tema.

Aitana - Ni Una Más. La artista ha dicho "basta" con su tema más reivindicativo. Aitana alza su voz al ritmo de una bonita balada para reflejar la realidad que las mujeres viven actualmente. Pasear de noche por la calle sin recibir acoso verbal o físico es, en ocasiones, casi imposible. Aitana recuerda a todas aquellas que han sufrido esto. En ocasiones, incluso, les ha llevado a un final indeseado.

Anitta - Girl From Rio. La brasileña lanza un adelanto de su nuevo álbum con unos ritmos de pop latino de lo más hipnotizantes. En su letra presume de raíces y del atractivo de todas las chicas brasileñas. "Te enamorarás de una chica de Río", dice uno de sus versos.

Leiva - Solaris. El cantante ha celebrado su cumpleaños con el lanzamiento de este nuevo tema. Un tema que escribió hace unas semanas mientras veía la serie Euphoria, en concreto, una secuenca protagonizada por Jules y Nate. "Esta canción nada tiene que ver con el disco nuevo que he estado grabando estos meses entre CDMX y Madrid", asegura el cantante.

Lunay - Le Gusta Que La Vean. Si querías ritmos urbanos, Lunay llega a tu rescate. Con unos sonidos que nos invitan al perreo. Sin duda, el tema perfecto para dar la bienvenida a mayo con frescura y con el ánimo levantado.

Tini, María Becerra - Miénteme. Pero esos no iban a ser los únicos ritmos urbanos. Este dúo de artistas empoderadas traen los sonidos urbanos y de moombahton que necesitábamos. De hecho, no ha tardado en convertirse en la banda sonora del fin de semana de los fans de ambas argentinas.

Cali y el Dandee, Mau y Ricky, Guaynaa - Despiértate. Con este combo de artistas, nada podría salir mal. Y eso es lo que hemos podido comprobar al escuchar este tema. Estos referentes de la escena de la música urbana se unen en un hit de lo más pegadizo.

Zahara - Dolores. La artista ha presentado su nuevo disco Puta, y con él ha llegado un amplio repertorio de canciones. Una de ellas es Dolores, una emotiva copla dedicada a su abuela. En ella, explora nuevos sonidos y le da su toque más personal. Su protagonista es una mujer libre, auténtica y alguien a quien la joven conocía desde pequeña.

Carlos Baute, Juan Magán - Y Te Pido Perdón. Cualquiera que lea los nombres de ambos artistas en los créditos de una canción, puede augurar ritmos pegadizos y muy veraniegos. Y así es. Carlos y Juan se unen en una canción que levanta el ánimo a cualquiera, perfecta para lo que necesitamos en estos tiempos tan confusos.

Twenty One Pilots - Choker. Los hermanos han presentado el segundo adelanto de su sexto álbum de estudio Scaled and Icy, que verá la luz el 21 de mayo. Con unos sonidos alternativos, dance, New Wave y Pop, los artistas nos regalan una base muy pegadiza.

The Kid LAROI, Miley Cyrus - Without You (Rémix). Ambos artistas se han unido en la nueva versión de este éxito del rapero australiano. Miley aporta su toque más personal con su voz rasgada y su lado más rockero.

Otros artistas que llegan al final de mes con sus nuevos hits son Afrojack y David Guetta con Hero, Diplo, Elderbrook y Andhim con One By One, Fuel Fandango y Mala Rodríguez con Iballa, Xriz y Mynameislobo con Punto y Coma y David Rees con Horóscopo.

Laura Coca

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad