Maroon 5 decide llamar a su nuevo álbum ‘Jordi’ por una emotiva razón

El grupo estadounidense ha publicado la fecha y la portada de su séptimo álbum de estudio

Maroon 5 decide llamar a su nuevo álbum ‘Jordi’ por una emotiva razón

Adam Levine, vocalista de Maroon 5 / Getty / Mauricio Santana

Grandes noticias para los fans de Maroon 5. ¡El grupo está de regreso con un nuevo álbum, el séptimo de su carrera conjunta! De este modo, la banda ha desvelado esta misma semana que se llama JORDI y que saldrá el próximo 11 de junio. Vamos, que está a la vuelta de la esquina.

Este nuevo disco contendrá el disco Beautiful Mistakes, su última colaboración con la artista Megan Thee Stallion, que no ha dejado de sonar desde que salió. Además, el grupo ha anunciado que harán un show virtual el 4 de junio para interpretar sus nuevas canciones en directo. Lo harán bajo el nombre de UNSTAGED, un evento que prepara American Express, y cuya entrada se puede obtener a través de su página oficial.

Por supuesto, en este álbum también estarán disponibles las canciones de Memories, que enamoró a millones de personas a lo largo de 2020, y Nobody’s Love. De momento, el tracklist completo no ha sido revelado. Las colaboraciones con las que contará o los temas que habrá son todavía un misterio.

Lo que sí que parece que nos queda claro es que las flores van a jugar un papel importante en el concepto visual del álbum. Y es que la portada del disco está llena de flores dibujadas con un leopardo en medio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maroon 5 (@maroon5)

¿Por qué se llama Jordi?

Aunque en un principio los fans españoles del grupo se hayan quedado locos al ver que el nuevo disco de Maroon 5 tiene un nombre muy popular dentro de Cataluña, la realidad es que los chicos han decidido llamar Jordi al disco en honor a su antiguo mánager: Jordan Feldstein.

El manager, hermano del actor Jonah Hill, falleció a los 40 años debido a un tromboembolismo pulmonar en 2017. Un coágulo de sangre bloqueó una arteria en sus pulmones causándole la muerte.

Jordan o Jordi, como cariñosamente lo llamaban los miembros de Maroon 5, era uno más y su fallecimiento sobrecogió a los chicos. De hecho, la canción Memories está dedicada a él y al final del videoclip se puede leer “For Jordi”.

Sin duda, este álbum se trata de un precioso homenaje a aquella persona que estuvo durante años junto al grupo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad