Marlon y Dani Fernández se apuntan a la fiesta de LOS40 Primavera Pop 2021

Anda Ya! nos confirma otros dos invitados al concierto seguro del 18 de junio

Marlon

Marlon se unen a LOS40 Primavera Pop 2021. / Foto cedida por Warner

¡Qué ganas de fiesta! ¿Cuántas veces has repetido eso últimamente? Si la respuesta es muchas, está claro que eres candidato a no perderte nuestro LOS40 Primavera Pop 2021, el festival con el que despediremos a la primavera a lo grande y de forma segura.

El próximo 18 de junio tenemos una cita en el Palacio de Vistalegre, de Madrid, a partir de las siete y media de la tarde. Hay ganas de volver a recuperar los grandes momentos de la música en directo y ese día lo haremos.

Es nuestra forma de gritar a los cuatro vientos que la cultura es segura si todos colaboramos para que lo sea y cumplimos con las medidas de seguridad impuestas. Y lo mejor de todo es que las entradas ya han volado.

jun

18

Madrid

Palacio de Vistalegre

19:30

18/06/2021 - 07:30 18/06/2021 - 07:30 Europe/ParisLOS40 PRIMAVERA POP MADRIDMarlon y Dani Fernández se apuntan a la fiesta de LOS40 Primavera Pop 2021Palacio de VistalegreLos40esENTRADAS AGOTADAS

Una fiesta a lo grande

Esta semana, nuestros locutores han ido confirmando algunos de los nombres que nos acompañarán en este gran evento. Habrá mucho empoderamiento femenino con Aitana, Lola Índigo y Ana Mena. Tampoco faltará testosterona con Omar Montes, Bombai, Beret o Rocco Hunt. Y sí, sabemos que algunos de ellos han colaborado entre sí, y por eso podemos soñar con verles juntos en el escenario.

Ellos no son los únicos que formarán parte del cartel de este gran día. Siguen sumándose artistas a la fiesta. Cristina Boscá y Dani Moreno ‘El Gallo’ han desvelado hoy otros dos nombres en Anda Ya!

Marlon se apunta

Marlon se apunta. El grupo de Adrián Roma no quiere perderse LOS40 Primavera Pop y menos en este momento tan importante para ellos en los que están a punto de lanzar single nuevo que llegará acompañado de nuevo álbum y gira.

Están eufóricos y con muchas ganas de compartir todo el trabajo que han estado haciendo en los últimos meses y nosotros, deseando poder conocerlo. "Hay esperanza. Esperanza de que pronto todo vuelva a parecerse a lo de antes. Esperanza para vernos y cantarnos, pero sobre todo, hay ganas, muchas ganas!! Os pensamos cada día", escribían hace poco en sus redes. Pues bien, ha llegado el momento.

Además, seguramente en primera fila estén dando saltos y gritos tanto Ana Fernández como Andy Molina, las dos actrices que salen con Adrián y Juan y que apoyan a sus chicos en su aventura musical más que nadie.

Marlon, confirmado para LOS40 Primavera Pop 2021. / LOS40

Dani Fernández también se viene de fiesta

No han sido los únicos confirmados en Anda Ya! Cristina y Dani han desvelado otro de los nombres. También estará en LOS40 Primavera Pop Dani Fernández que está pletórico con la buena acogida de su último single, Clima tropical. "No han pasado ni tres días y ya hemos llegado a las 100 mil escuchas en @spotifyspain 😱😱 Me emociona saber que hacéis vuestra la canción. Sois la hostia...", escribía hace unos días.

Todavía no conocemos el repertorio que llevará esa tarde noche al escenario, pero lo que tenemos claro es que Dani va a disfrutar de la noche por las ganas que tiene de volver a recuperar los directos. Y ya le contó a David Otero durante la presentación de su disco, que le gusta seguir de fiesta después de bajar del escenario, así que, quién sabe cómo acabará ese 18 de junio. Tony Aguilar, a partir de las 14h. seguirá desvelando nuevas confirmaciones.

Dani Fernández también estará en LOS40 Primavera Pop. / LOS40

Un concierto seguro

Y tranquilo si te preocupa lo de los conciertos en pandemia. LOS40 apostamos por una cultura segura anteponiendo la seguridad, ante todo. Que nos gusta la fiesta, pero con cabeza. LOS40 Primavera Pop 2021 contará con las medidas de seguridad oportunas contra el coronavirus.

Se tomará la temperatura y se repartirá gel hidroalcohólico en la entrada a todos los asistentes. Además, la entrada y salida será escalonada para evitar aglomeraciones.

Pero claro, para que todo salga como tiene que salir necesitamos toda vuestra colaboración. Por eso se recomienda que los asistentes lleguen con una hora de antelación al evento.

Información y medidas anti COVID

En LOS40 apostamos por la cultura segura, y es por ello por lo que LOS40 Primavera Pop seguirá con todas las medidas de seguridad para hacer frente al virus. Es recomendable acudir al evento al menos con una hora y media de antelación para así acceder a él con tranquilidad y seguridad, ya que el acceso se hará de forma escalonada. La toma de temperatura y el reparto de gel hidroalcóholico son algunas de las medidas que tomará la organización.

Para seguir con el protocolo, el ropero y las consignas no estarán disponibles y el uso de la mascarilla será obligatorio. Es preferible que sea la FPP2. Por supuesto, se ha de mantener la distancia de seguridad en todo momento.

Una vez que comienza el evento, los asistentes deberán permanecer sentados para evitar aglomeraciones. Esto también ocurrirá cuando finalice, pues la salida se hará también de forma escalonada por sectores y zonas.

En LOS40 apostamos por una cultura segura respetando todas las medidas de seguridad para así poder recuperar poco a poco la vida en los conciertos y la música en directo. Porque sin la cultura, el mundo se para.

El uso de mascarillas será obligatorio y habrá que mantener la distancia de seguridad, pero seguro que a eso ya estáis más que acostumbrados. Y no os preocupéis porque los asistentes tendrán su asiento asignado en todo momento. Siguiendo todas estas pautas, podremos disfrutar de un evento totalmente seguro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad